Nba (parte 1)

Vamos CELTICS carajooooo

Cuándo es la primer final del este ahora?

q feo ser de philly, fumarte a doc rivers y el papelonezco partido q hicieron embiid y harden, 2 fantasmas hoy. 0 intensidad en los 2 lados de la cancha, nefasto.

asi se defiende Boston, asi si.

4 Me gusta
2 Me gusta

ha domado

2 Me gusta
4 Me gusta

ajajaajaj Jimmy Diostler, la cara que pone kjjj

3 Me gusta

Ben Simmons es un pelotudo que tenía un potencial que nunca aprovecho, pero no se merecía que sus propios compañeros y su propio coach lo culparan de una eliminación, al final de cuentas no deja de ser una jugada aislada de unas serie de 7 partidos. Banco que en este momento se este cagando de risa.

NADIE, pero NADIE, está ni cerca del nivel del griego en el Este, para que les quede clarito. Si el griego tuviese un Maxey, Harden, Harris, etcs ganaría caminando todos los años.

2 Me gusta

Tranqui amioo @ScreamPunk.
Denver es mucho más que Lakers y en caso de lesiones o cosas raras, ni a palos le ganan a Boston una hipotética final.
Me parece que este año el anillo se pinta de verde…

1 me gusta

Espero que los que hayan votado a Embiid como mvp sigan avergonzados

3 Me gusta

Diagnóstico: retraso mental.

3 Me gusta

Igual Embiid no tiene tanto la culpa. Los que lo subieron a un pedestal donde nunca mereció estar fueron los medios

Nunca estuvo a la altura de las verdaderas estrellas de la Nba

2 Me gusta

El MVP era Jokic pero salieron con boludeces de que no estaba a la altura de Bird o que le negaron el 3er mvp a otros antes

Esta claro que el mejor hoy en dia es Jokic despues en PO es otra cosa pero es innegable que esta en su mejor momento mas que en los dos años que gano

Embiid no es un mal jugador es top 5 pero gano por un descarte boludo al serbio

1 me gusta

Son unos mogolicos, el MVP era de Jokic o Giannis, pero como le habían dado dos MVP a Jokic medio dudosos se cagaron y se lo regalaron al burro de Embiid. Lo mismo que el DPOY que se lo robaron descaradamente a Lopez

que no sonria tanto que juega contra el PAPA de la NBA!

Giannis es el mejor del mundo, pero para mi los Bucks tienen mejor equipo que los Sixers.

Te lo discuto, para mi son jugadores que se destacan mucho por el funcionamiento y por jugar al lado del mejor del mundo.
Jrue y Carter son menos que Harden y Melton respectivamente, por poco pero son menos.
Pat, Allen y Matthews son bastante menos que Maxey, pero más que Korkmaz y Milton .
Middleton, Ingles y Crowder son más que Tucker(baja durisima) y House.
Antetokounmpo es mucho más que Harris y Niang, pero no está nada mal tener a Harris si tuviese un contrato más amigable.
Brook y Bobby son menos que Embiid pero más que Harrell.

Es la misma discusión que hace un par de años. Los mvp de la liga son claramente Giannis y Jokic

Así como eran indiscutidos Lebron y Curry hace no tanto. E igual le daban premios a tipos como Westbrook o Harden

Pero por lo menos en esos años los que competían ponían números tremendos y de cierta forma se justificaba

Lo de Embiid este año no tuvo sentido

1 me gusta

Embiid lo mancha estos PO que llego roto como siempre pero lo que se marca es la temporada regular

Sin dudas fue top 3 pero Jokic era el 1 indiscutido. Denver mejor equipo, promedia casi un triple doble siendo pivot y es el mejor jugador del mejor equipo

Lo de Lebron y Curry si no tiene ningun sentido, incluso Durant gano un MVP nomas??

Giannis ya le empezaron a hacer la de Lebron de negarle los premios que merecen en RS y ahora arrancaron con Jokic que es verdad alguno de los 2 anteriores debio ser del griego pero este era suyo

Es lo que tienen estos premios, por no darle 10 a Jordan o Lebron se los empiezan a dar a cualquiera y le bajan el precio

Este año fue la campaña de no paso con Jordan 3 MVP seguidos porque pasaria con Jokic que no gano nada