Nba (parte 1)

2 Me gusta

Vestite tatum

2 Me gusta

es una locura el partido de Tatum boston esta jugando excelente en defensa y arriba son letales

1 me gusta

23 puntos kjjjjj

Doc Game7 Rivers

Bueno cuantos partidos con posibilidad de eliminar al rival lleva?? Porque de los menos de 20 series que se dieron vuelta en 3-1 varias son de el sino me equivoco tiene el record

Ahora pierden un 3-2, menos mal que salio campeon en boston porque sino no podria haber robado ni 10 minutos en otro lado

Nurse, Buddenholzer, Lue, etc varios campeones los rajan por nada ni bien hacen una temporada mala

Kerr no creo que dure mucho mas en Warriors si siguen asi, el unico que falopea y sigue firme o consigue laburo en seguida es Doc el bielsa de la nba

3 Me gusta

Armamos un equipo del foro y nos sacan menos de 20 aunque sea hacemos shot clock violation todas las ofensivas y haces un mejor cuarto

2 Me gusta

Bueno, será definir la final de conferencia con los Celtics nomás, otro histórico más, el que yo quería, ahora a poner la pija y cargarse a otro más, acá estaremos para plantarles batalla!

1 me gusta

Olvidate van a hacer como en esta serie. Llorarle al dios de la mufa y aca de Miame no quedo ni el comandante

2 Me gusta

jajjaja esto es para dejarlos ahí en Boston y que vuelvan caminando a philly para después empalarlos

2 Me gusta

JAY50N :four_leaf_clover:

2 Me gusta

el 50 en la cara del “mvp”

2 Me gusta

La franquicia más pijuda de la asociación

1 me gusta

que locura meter 51 puntos en un 7 partido paliza ojala ganen el anillo los Celtics

No sé si ganan el anillo pero le están haciendo el anillo de cuero a los 76ers badres

4 Me gusta

Pobre Embiid, la verdad hoy se fue totalmente ultrajado. Tatum (que salió cuarto en la votación del mvp) le pasó la pija por la cara, mete un 3-0 en serie de playoffs contra los Sixers y un 12-4 en partidos.
Los Celtics (cuando defiende) son el mejor equipo de la NBA, el tema es que esta temporada prácticamente se olvidaron de esa faceta que con Udoka había alcanzado niveles altos, si quieren ser campeones tiene que defender.

4 Me gusta

Igual es más cantado que la session de bizarrap con Shakira que el calor de meaameee gana el este y se bajan la bombacha con Lakers en las finales

2 Me gusta

es dificil ganar el anillo Denver y Lakers estan fuertes defensivamente era inesperado esto me acuerdo que en la temporada regular los Lakers estaban fuera de los Playoff Boston si quiere ganar el anillo tiene que ser regular mantener el nivel Miami es un rival durisimo

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero cómo? si acá nos vaticinaban a los Sixers en la final, ganándonos a nosotros y en la finalísima kjjjj

2 Me gusta

A Ben Simmons lo culparon de una forma exagerada y terminaron destruyendo su carrera. Hoy Embiid tuvo una actuación similar, que se haga cargo del papelón ¿O culpara a Doc Rivers? ¿O a Harden que literalmente ganó dos juegos solo?