Nba (parte 1)

Es joda??? desde que empezaron los PO que vengo diciendo que van a salir campeones la mierda de los Lakers, desde el momento que vi como empezaron a caerse todos los jugadores importantes de los otros equipos, sumado a que este GS daba vergüenza ajena, que se sostenía solamente por Curry.
No entiendo que tendría de sorpresivo. Si seguiste la carrera de LeBron o mirás NBA hace más de 10 años, ya tenés que saber que a este negro hijo de re mil puta casi siempre se le abrieron los caminos para llegar tranquilo a las finales.

4 Me gusta

Qué pasó al final con “Klay Game 6”??? le dijeron que el sexto partido era otro día o qué onda???

Toda esta temporada de GS fue nefasta, y todo culpa de Green que fue el que empezó todo esto al meterle esa mano criminal a Poole, y ahí ya rompió el vestuario. Lo mismo que ya había hecho en 2019 con Kevin.
En fin, para mí tienen que pasar escoba en ese plantel sin ninguna duda.
Los que yo rajaría:

  1. Green. Ni hace falta decir la razón, además no podés tener al lado a alguien que duerme con el enemigo y que sabés que en un hipotético cruce con este, va a entregar el orto.

  2. Poole. La sobrevaloración hecha jugador (que además tiene un ego por la nubes cuando no es nadie en la NBA), solamente por encadenar un par de partidos buenos en temporada regular. En PO nunca demostró mucho, no solamente en estos PO que dio asco, sino que ya en los PO anteriores había bajado consideradamente el nivel.

  3. Klay. Lamentablemente nunca volvió a ser el mismo después de las lesiones que tuvo. Resta más de lo que da, especialmente en PO, que es donde más importa.

Steph - Wiggins - Looney los únicos intocables. Todos los demás escoba. Y hasta no sé si no te incluyo a Kerr.

3 Me gusta

Iba a mirar el Warriors Lakers, en el momento que anunciaron que jugaba Wiggins sin poder levantar los brazos ni me gasté, lo bien que hice.

3 Me gusta

Todo muy lindo como quieren rajar a tal o cuál para arreglar los equipos. Pero con las leyes del año que viene no pueden hacer un carajo

Está casi imposible para los equipos “caros” mejorar la plantilla.

En el All Star estaban afuera de todo

Lebron venia carreandolos como pudo y tuvo que perderse incluso partidos estando Davis lesionado

El trade de Huachimura primero y el de Russell y el resto sobre todo les acomodo un roster que no iba a ningun lado

Ya entrar a PO tranquilos fue sorpresivo y tienen el mejor record de la NBA desde el All Star. Hoy posiblemente son el mejor equipo junto a Denver de los que quedan pero nadie daba dos pesos por el oeste este año

Y menos por Lakers si era tan claro hubieras apostado hoy en dia paga 4 que ganen el titulo no son favoritos vs Denver ni vs Celtics son series de 50/50 asi como lo eran vs Memphis y vs Warriors

Son 4 series dificiles en caso de que se de la logica y no llegue Miami a las finales

Y eso que Lebron hoy ya no es la figura que era, el año pasado carreo mucho mas al equipo pero ya no le da para ser el armador y anotador que era. Russell y Reeves entre otros le permiten descansar muchas posesiones, en defensa ya no hace tantos esfuerzos

Como siempre es clave que AD este sano, cuando esta disponible es top 5 en la liga y un centro por mas que no le guste jugar ahi que defienda la pintura/tableros y tambien anote mucho en ataque ya casi no existe sacando a Embiid y Jokic

1 me gusta

Lo peor es que estan hasta las bolas con el impuesto al lujo

Que te van a dar por Klay o Green hoy en dia?? Las gracias a lo sumo, si los rajas es para ahorrarte impuestos y no se si no tenes que poner primeras rondas

Lo raro es que no la pegaron con nadie los años que tankearon. Tuvieron picks altos y ninguno les sirvio ni para jugar la rotacion

Poole estuvo bien fajado, es un salame que le das la bola y se cree Curry pero no tiene punteria

1 me gusta

felicitaciones Lakers por el nuevo anillo y a LeGoat

4 Me gusta

Que lindo choque va a ser A. Davis vs Jokic, una colisión de planetas, vienen los dos en altísimo nivel

2 Me gusta

obviando la mufa del foro, para mi Denver es mas equipo q LA y deberia pasar en 6, pero no se, hay q ver si no pechean o no se cagan.

3 Me gusta

Denver será favorito sin dudas, Jokic hoy por hoy es el mejor jugador de la NBA pero Lakers les puede tirar la historia encima, además que están defendiendo muy bien, linda final de conferencia

denver celtics la final

denver se queda con su primer anillo

Jokic no tiene chances de defenderlo a Davis y van a querer que Davis frene a Jokic cosa que no logra ni si se come al espíritu de Wallace.

Va a ser una serie donde los 2 promedien más de 30 seguramente.

Van a meter muchos puntos los dos si, pero a David en estos PO lo veo defendiendo muy bien, esta comprometido en esa faceta, le veo más chances de poder defenderlo a jokic que jokic defender a David

Si viste la serie de Jokic es difícil imaginarselo. Está jugando al 2k probando formas de dar pases y de hacer puntos. Da la sensación de que está boludeando en la cancha.

Si se centra en atacarlo a Davis lejos de la pintura. En vez de los 30 y pico que viene metiendo cada tanto los va a estar promediando. Hasta diría que tiene más sentido que lo defienda Lebron

No vi todos los partidos de Denver en estos PO pero si 3 o 4 y los que lo vi Jokic ingresaba con mucha facilidad al poste bajo, ahí es que veo que lo puede parar un poco Davis, en las asistencias y tiros exteriores si será cuestión de todo el equipo de lakers, que dicho sea de paso Schroder y hachimura están muy despiertos a la hora de defender, junto a lebron incomodando siempre no la va a tener tan fácil el joker

Los Lakers son como la bosta, el equipo del poder.

5 Me gusta

Lo que vende es una final Lakers-Celtics, así que ya sabes como va a terminar.

Han tenido a los mejores jugadores de la historia exceptuando al goat, ni ahí son como la bosta

este lakers no le gana a este denver ni a palos

1 me gusta

Veremos. La experiencia cuenta, y los Denvers son expertos en arrugar.