Nba (parte 1)

8 Me gusta

Uff si llegaba a ganar NY era para colgarlo en miami beach al pelotudo q hizo la flagrante

3 Me gusta

No podes ganar mucho si tu mejor jugador es Brunson y tu segundo mejor jugador es Randle…

2 Me gusta

Se viene otro baile en el oeste como el de anoche

1 me gusta

Klay Thompson es un ex jugador
Draymond Green tiene mas la cabeza en cogerse a Lebron que en jugar
Poole parece que fue un one year wonder

Se va a matar Steph

3 Me gusta

La basura de Brunsen en Dallas cuando tenía que acompañar a Luquita doncic nunca jugó a este nivel, va a new york y en esta serie era magic johnson sin enfermedades de inmunodeficiencia

2 Me gusta

Esta madrugada me parece que va a haber comentarios de @ScreamPunk enfurecido!

2 Me gusta

1-10 Klay game 6

Olor a fin de ciclo en la bahía.

1 me gusta
1 me gusta

Klay tiene q dejar de robar, se volvió una mochila para el equipo post lesiones

1 me gusta

Los lakers, los mas grandes lejos, linda cola de steph

2 Me gusta

Opinion impopular si Lakers gana este titulo Lebron se convierte en el GOAT

Mas alla de que Jordan potencia el basket como nadie no se cuantos podrian contar con 3 titulos totalmente sorpresivos como estos ultimos 3 desde que volvio a Cleveland si todo se les alinea como parece

Este quedaria ahi nomas abajo del de Cleveland que todos sabemos que es practicamente imposible que lleguen a finales de la nba sin Lebron. El hizo como normal ver a esa franquicia falopa todos los años peleando titulos

1 me gusta
6 Me gusta

Mira esos VHS

Llora bonadeo desde el cielo

4 Me gusta

que asco los lakers, roban mas que los bosteros

4 Me gusta

Lo que note a simple vista y sin entender nada siguiendo estos playoffs, es que Denver y LA son equipos muy fisicos, me encanta eso.

1 me gusta

Pense lo mismo, si lebron gana este anillo despues de la temporada de mierda que tuviero seria epico
Tambien pienso que el campeon va a ser el que gane de denver y lakers, esperaba un poco mas de los equipos del este, veremos…

Que pechito que sos Curry. Te cagaste contra los lakers

1 me gusta

@ScreamPunk @Alguien

2 Me gusta