Nba (parte 1)

Solamente ustedes la ven difícil. Cuando Davis está sano es otra cosa, sumado a que la basura siempre se va a equipos con otras superestrellas (después que le salga bien o mal es otra cosa).
Cuando fracasaron estos últimos dos años fue porque Davis no tuvo continuidad por lesiones. Además siempre se olvidan mencionar los trades inauditos que consigue esta gente, sumado a las eternas ayudas arbitrales, los jugadores rivales que se rompen, etc.

Vuelvo a lo mismo, que a alguien le parezca raro o sorpresivo que LeBron vuelva a las finales y las gane, es por nunca le siguió la carrera. Si justamente durante su prime, casi siempre se le allanó el camino a las finales ya sea por el equipo en el que estaba y los compañeros que tenía, como por los rivales paupérrimos que le tocaron en el camino.

Hoy los Warriors volvieron a quedar eliminados en PO cuando desde 2014 no les pasaba, mirá vos che me imagino lo que deben estar pensando Kawhi, Kevin, CP3, Westbrook, Harden, Dame, etc que tuvieron que enfrentarse en el Oeste con unos Warriors en plenitud, y justo vienen a terminar con la dinastía estos conchudos, a unos Warriors que dan vergüenza ajena a comparación con los que tuvieron que enfrentarse los jugadores que te nombré.

Y te tiro otra. Davis que viene siendo sin ninguna duda el mejor jugador de los Lakers, si llegan a la final, “mágicamente” ahí en las finales empieza a pasar a segundo plano hasta como líder de anotación. No vaya a ser cosa que le saque un MVP de finales a LeBron.

Steph, Kevin, Kawhi. Ya sea que ganen o pierdan son los únicos que generalmente ponen los huevos sobre la mesa contra el Al Capone de la NBA. Todos los demás hasta que no me demuestren lo contrario son unos entregadores seriales de orto.

Quiero verlo al gordito eslavo a ver que va a hacer ahora. Le tengo cero fe, como todo eslavo vende humo a morir dándosela de malo, pero a la hora de la verdad se le va lo loco y se arrodilla ante la pija yankee.

1 me gusta

Qué lindo sería cogernos a Boston en la final de conferencia y después a los Lakers de Lebron en la final, para más placer y para hacerla completa, la puta madre que lo parió!

Por de pronto, nosotros descansamos y que mañana se maten, que haya muchos lesionados de ambos lados, por las dudas kjjj

2 Me gusta

Este es el año de las pepitas

Vamos mañana Celtics!

1 me gusta

La verdad que si Lebron gana el anillo pasa a ser el GOAT y me cierra la boca de una vez por todas.
La serie Celtics - Heat no la veo tan despareja, puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta
1 me gusta

Desmerecer a esta clase de jugadores es desconocer el deporte

Hay gente que bardea a Cristiano Ronaldo porque Messi es infinitamente mejor

Que Jordan sea 2do de Lebron o Lebron de Jordan no cambia nada

Tambien se podria decir que a Jordan se le abrian los caminos cuando ganos sus 6 titulos y cuando la tuvo dificil la costo un huevo. Les pasa a todos esos bajones o picos en rendimiento ya sea individualmente o equipos

Porque a Lebron le abollo el legado la dinastia de Warriors que se hizo medio de casualidad. Si Curry no tomaba un contrato por debajo del valor por las lesiones de tobillo que tuvo en su contrato de novato quizas nunca se afianzaban. Luego paso lo de Durant y termino de lograr que Warriors sean invencibles tambien por la casualidad de que quedaba libre justo cuando podian darle un contratazo por algo circunstancial del tope salarial

Sacando a los Lakers las finales de Jordan son contra equipos mas accesibles que las finales de Lebron. Portland, Utah, Phoenix , Seattle buenos equipos si pero todos virgos

El peor equipo que enfrento Lebron que es el Miami de la burbuja y el OKC de Durant y Dallas de Dirk??

Por algo Lebron tiene record perdedor en finales y Jordan ultra ganador, cuando llego casi siempre los bulls eran favorito

3 Me gusta

Ya está recontra demostrado que Lebron es el mejor de todos los tiempos

Un tipo que tuvo 3 cambios de “estilo de juego” en la NBA y fue dominante en todos. Algo nunca visto

Ya los anillos y records son solamente un plus para afirmarlo

3 Me gusta

Echaron a Monty Williams en Phoenix

Perdio con un equipo claramente superior y lo echaron despues de llevarlos a la final hace 2 años. Siempre es la mas facil echar al coach, no vayan a decirle nada a Durant que echo al tecnico en Nets para pedir el traspaso meses despues, despues de pasarse todo un año en camilla

2 Me gusta

Pienso algo parecido con respecto a los rivales de los Bulls en los 90. ¿Que equipo de esa década (sacando a Chicago) es realmente histórico? Ninguno, todos equipos infinitamente inferiores a los que hubo en los 80 (los Sixers de Malone y Erving, los Lakers de Magic y Jabbar, los Celtics de Bird, los Bad Boys).

Denver en 5

1 me gusta

Todos sabemos que los Celtics son favoritos para llegar a la final, felicidades Celtics!

1 me gusta

Solamente Utah. Que cuando eran un gran equipo chicago ya era un súper equipo

Nunca tuvieron rival.

no seas malo, queres mufar!

2 Me gusta
  • Pasa Boston
  • Pasa Philadelphia

0 votantes

Tantas ganas de cagarse la carrera tiene el amigo Ja?

5 Me gusta

Me parece bien. Un DT que pierde dos eliminaciones por paliza, no sirve.

No digo que este mal, pero nunca cae sobre los jugadores. Durant ya echo dos coach en 6 meses

Es más difícil echar jugadores que DTs, pasa en todos los deportes. Y creo que algunos de los jugadores tampoco van a volver.

1 me gusta