Nba (parte 1)

Los 76ers tiene cero posibilidades de ganar, tienen un DT cagon. Tiene el record absoluto de partidos por eliminación perdidos.

3 Me gusta
1 me gusta

Los 76ers son una terrible puta de los Raptors. A ese Embid le encanta la morcilla canadiense negra y venosa.

1 me gusta

Tenés razón, me había olvidado por completo que el técnico de estos muchachos es nada más y nada menos que Doc Rivers jajajajajaja. Con razón ayer no pudieron cerrar la serie, y obviamente van a perder el séptimo partido.

2 Me gusta

el que menos se cague y menos se le congele el pecho pasa a la final del este el domingo

El anillo de Doc vale más que los 2 de Durant

3 Me gusta

Bueno gente, llegó la hora de la verdad, esto no es para cagones, quiénes son los otros 3 finalistas de conferencias?

  • Miami
  • New York

0 votantes

  • Los Angeles
  • Golden State

0 votantes

  • Philadelphia
  • Boston

0 votantes

7 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Al parecer Wiggins va a intentar jugar con una costilla rota a causa de un golpe recibido por LeBron. Mamita y después los retrasados mentales de los fans de los Lakers lloran diciendo que GS está robando en la serie, cuando esta serie en particular es una vergüenza la manera en que están robando estas mierdas de Los Angeles. La cantidad de faltas cobradas a favor de estos hijos de mil puta es algo nunca visto.

Pierden mínimo por 40 puntos hoy los Warriors. Encima los retrasados de sus fans esperando el “Klay game 6” jajajaja que idiotas por favor.

3 Me gusta

@Alguien

Hoy gana la mística de la bahía, Curry y Klay explotan para 100 puntos entre ambos, lamentablemente LeBron no tiene chance!

2 Me gusta

Hoy gana Miami y Los Angeles, está escrito en papiros.

1 me gusta

Vamos Celtics, esta complicado, pero se puede.

FELlCIDADES KNICKS POR LLEVARLO A JUEGO 7

1 me gusta

Qué parejo está el partido la concha de la lora, ya les tendríamos que haber sacado más ventaja a esta altura, no la veo che, nos obligan a jugar un séptimo partido, la puta que lo parió, se nos viene la noche

2 Me gusta

Merecía más Brunsen, pero bueno, ganó el calor de Miami.

1 me gusta

Miame elimino a Brunson que se recibio de estrella en esta serie

La cago mal en esa posesion que era ganar o morir pero si llegaron hasta aca es solo por el

Tienen que mandar a un gulag a Randle y ver que les dan a cambio

Sino como dije antes Brunson se va a convertir en el Luka de New York

2 Me gusta

SIIIII, SIIIII, tuve que venir a poner mi comentario mágico para encausar las cosas

CÓMO NO TE VOY A QUERERRRRR

Que pase la siguiente cola juguetona

Te esperamos en pija, Boston, otro histórico más, no te vayas a cagar eh

PERMISO, VOLVIÓ EL MÁS PIJUDO, QUE VENGAN ESAS FINALES DE CONFERENCIA NOMÁS

1 me gusta

Más que nunca el florito es SERVICIO

1 me gusta

Qué pijudo y místico es EL CALOR de Miami, la puta que me parió!

2 Me gusta