Nba (parte 1)

Mal Booker, pero no se le puede decir nada a esta altura al bueno de Devin Armani. En cambio lo de Durant es flojisimo, no al nivel del año pasado, pero da la sensación de que esa máquina ofensiva imparable esta quedando en el pasado.

Vuelve de una lesión Kevin. Claramente no está al 100%.

Es lo que pasa cuando hay pesimo coacheo

Todo muy lindo con el heroball de dos cabezas pero el dia que uno anda mal perder por paliza y el dia que los dos andan mal como hoy reza por no perder por 40

Durant es un ex jugador, sin curry no existe

Aguante Lebron, el verdadero goat

2 Me gusta

durant-three-point-shot

2 a 1 arriba en finales, sigan llorando.

1 me gusta

Los Reyes Magos son como el legado de Kevin Durant, no existen.

2 Me gusta

Kjjjj 81 puntos en 2 cuartos se comieron los soles

1 me gusta

El +/- de la banca de Suns es demoledor

Craig 7 minutos -21
Biyombo 8 minutos -26
Ross 8 minutos -25

No es una estadistica que hable por si sola del rendimiento de un jugador pero esos numeros te liquidan

Es como si no hubieran metido ningun punto el equipo y les anotan casi todas las posesiones. Proyectando a 48 minutos son -100/150 jaja

Buena suerte la próxima Phoenix. Por ahí conseguis a Doncic en un trade

Equipo amargo. Se caga de risa Bridges en su casa

1 me gusta

No vi nada desde ayer, qué pasó che? hay algún finalista ya?

Denver en breve. Salvó que entre una regla dónde los puntos de Durant valgan x5

1 me gusta

Los pepitos de Denver (?)

Y la tienen adentro todos los comentaristas que en el año que mas merecio el MVP Jokic hicieron campaña para que no se lo den porque no le dieron 3 seguidos antes a Giannis y a muchas otras figuras y hablaban que nunca rindio en PO

2 Me gusta

Ahhh pensé que hoy ya se había confirmado alguno, porque vi muchos comentarios jajaj

1 me gusta

Eran los celtas usando la mufa del foro para no ser eliminados

Lo consiguieron impunemente asi que deberian donar unos mangos para mantenerlo a flote

6 Me gusta

Recién veo el resumen que partido asqueroso, digno del TNA, el que pase a las finales será barrido hermosamente.

2 Me gusta

El legado de Durant murió con esa pisada de línea contra Bucks.

Solamente será recordado en la historia de la NBA como ese 3er mvp que no pudo ganar un anillo en Okc

Hasta Westbrook queda mejor parado

cada vez que el cagon de Durant fracasa el mundo es mas lindo

3 Me gusta

Denver confirmado.

En los suns hay que hacer una limpieza, empezando por CP3, que siempre se lesiona en los playoffs, un cagón de aquellos que podría jugar mejor, un tipo DLC. Segundo lo rajo al DT porque no puede ser que dos veces te cojan así. Lo mismo con Deandre Ayrton, afuera. Trae veteranos con huevos al único que tenían lo pusieron en el freezer.

1 me gusta

Aflojá un poco Draymond, ya sabemos que hoy vas a entregar el orto de manera descomunal, no hace falta saltar a defender así a Davis.

Por cierto que cosa rara, desde que Green firmó para Klutch Sports, la agencia de LeBron (que usa como pantalla al hijo de re mil puta de Rich Paul), que Green se dejó de tirar palos con el. Y también se lleva de 10 con Davis, otro que también pertenece a la misma agencia. Que casualidad che…

2 Me gusta

Vos te peleas con tu jefe?? Es lo mas logico del mundo, lo importante es como juega y el juego 5 la rompio green

Una cosa es si no diera faltas o fuera para atras

3 Me gusta