Nba (parte 1)

Diría que está liquidado pero falta el famoso 3er cuarto donde los Celtics se vuelven Peñarol

Perdón por tener razón @Nole

Pero si ganaban por 7 solamente. El año pasado si que la mufaste toda.

Tatum desaparecido, felicitaciones sixers por otro título de conferencia

1 me gusta

Lo de Tatum es un papelón, lo del año pasado fue excusable, se tuvo que fajar y llego a las finales todo roto. Pero lo de esta noche es digno de traspaso.

que bronca Tatum es un papelon lo de este partido , es horrible los Celtics estaban en el primer cuarto para sacar una diferencia grande y empezaron a fallar y tener perdidas muy flojo el equipo

Na cuando puse eso ganaban como por 18

Que espanto mamita

1 me gusta

y si ?

Buena remontada, pero lo ganan los Sixers, está escrito en papiros.

2 Me gusta

Ahora vuelven y tiran unos tiros libres de una serie de los 70??

1 me gusta

Bien usando la contramufa con Tatum los celtas en este foro

4 Me gusta

Parece algo individualista Harden

Harden se mandó todas la cagadas que podía mandarse en estos últimos minutos finales.

3 Me gusta

Gracias tumufa

5 Me gusta

Igual es al pedo si estos mogolicos de mierda siguen con esas lagunas en los partidos

1 me gusta

Tatum dio asco en los primeros tres cuartos, pero en el último fue digno del nivel mvp que tuvo al principio de temporada. Pero bueno, no deja de ser alguien que fue dos veces seguidas primer quinteto de la temporada, tenía que aparecer y aparecio, como el año pasado cuando le clavó 46 puntos a los Bucks campeones.

2 Me gusta

Tatum: Jugar mal en los primeros 40 minutos fue parte de la estrategia.

4 Me gusta

Como domina el Joker, parece un adulto jugando contra niños, no hay quien lo marque en los solsitos

2 Me gusta

Durant estpa jugando? jajaja la mentira más grande de los últimos tiempos

1 me gusta