Nba (parte 1)

igual Denver es muchisimo mas equipo que Lakers, deberia ganar en una eventual final.

1 me gusta

Veo dificil que Suns gane uno en Denver por como estan jugando heroball con sus dos estrellas, ahora si consiguen raspar este para mi pasa Phoenix

Ojo con Philadelphia si mantiene esta ventaja puede liquidar la serie de local. Seria muy gracioso que un Butler tocado lleve a Miami a las finales de la NBA con el roster falopa que tiene alrededor

2 Me gusta

Que frescos de mierda son estos muchachos, felicitaciones a los Sixers por llegar a las finales de conferencia

1 me gusta

Los Celtics llegaron a su techo en diciembre, desde ahí que es un constante bajón. Stevens tiene que despedir al pizzero que tienen de coach y si Brown se quiere ir tiene que traspasarlo al mejor postor, nada de darle el gusto de mandarlo a los Rockets.

2 Me gusta

Quien diria que en la era de los triples los que iban a marcar la diferencia son Embiid, Jokic y Anthony Davis. Falta un centro dominante en Miame nomas

2 Me gusta

alguien ve a los celtics ganando los ultimos 2? sino tremenda final de underdogs se viene

adebayo no esta nada mal, aunque no llega a los talones de los otros 3

Por eso aclara dominante, Adebayo llamativamente cayo este año porque venia metiendo promedios interesantes en puntos y rebotes quizas porque Butler volvio ya no lo necesitan tanto. Incluso armaba un poco de juego como Jokic o Sabonis dando asistencias con pases mientras tira cortinas o cosas asi. No al nivel de estos ultimos pero algo generaba

Insolito lo de Celtics se supone que tienen un roster bueno pero con 60 puntos de Tatum+Brown el resto no aporto nada

Pesimo Horford 0-7

Los play-offs sin los Raptors son como la libertadores sin River, pierden la gracia.

8 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Ufff cómo terminó??

1 me gusta

Gracias, pinta para un juego 7 o ya está?

Es medio impredecible, los Celtics ya lo hicieron con los Bucks el año pasado dando vuelta un 3-2 de visitante y llevándose la serie de local, pero pareciera que ahora están acéfalos.
A favor de los Sixers veo a un Embiid en modo MVP y a la barba muy cerebral acompañando, se ve que la cagada a pedos de Pj a Embiid le acomodo las ideas.

https://twitter.com/313clips/status/1655332114521309184?s=20

Que hombre Pj, jugadores de esta clase no quedan casi.

2 Me gusta

denver campeon? es el mejor de los 4 que quedarian a priori