Nba (parte 1)

Bizarra mal esta ultima posesion de Warriors

Tenes a Curry y Klay y hacen una jugada con Green que “ataca el aro” para no tirar e intentar un pase a nadie

Ni hablar a Curry tirando la pelota afuera teniendo a un compañero al lado cuando cae al piso

3 Me gusta

Llegaron alguna vez dos del play in a finales de conferencia?? Debe ser la primera vez si concretan Lakers y Miamee

2 Me gusta
2 Me gusta

Terribles cagones los Warriors. Los Lakers son la bosta de la NBA

2 Me gusta

Para mí pinta más que entregan el orto los Celtics en la final.

preparense para el anillo de Lebron y q de nuevo empiecen a flashear GOAT

la re putisima madre

4 Me gusta

Bueno a ver, así sigue la cosa en el Oeste, si pasan los Suns es fija que pierden fácil contra la mierda, porque es obvio que el mexicano salta muros de Booker se va a cagar encima y Kevin solo no puede hacer nada lamentablemente. Si pasan los Nuggets, les van a dar más pelea pero van a terminar entregando el orto también. No hay nada que les guste más a los eslavos muertos de hambre que dárselas de anti yankee cuando en realidad les encanta la pija estadounidense bien adentro.

Del lado del Este es para llorar cuando ves los rivales de una supuesta final. Miami con su mejor jugador roto (encima son una filial de LeHumon), los Sixers con dos pechadores seriales en PO como Harden y Embiid (que llega roto siempre a PO) y los Celtics que están más verdes que la camiseta que llevan puesta.

Conclusión: Váyanse todos a la re putísima madre que me parió.

4 Me gusta

Olvidate, si hay una banda de caraduras que festejaron el anillo Mickey Mouse, con los estadios vacíos, mientras la gente se cagaba muriendo, y encima como si les hubieran ganado a los Bulls del 96. Después de ese papelón ya nada me sorprende.

1 me gusta

A ver si alguno me aviva, veo mucho lanzamiento que ademas es falta, pero el que trata de “taponear” ni lo llega a tocar al que lanza. Por qué cobran falta?

me pareceria realmente imposible que pasen las finales de conferencia, los 2 otros equipos son MUCHO mejores que ellos

eso si, si pasan la final de conferencia, no creo que nadie lo pare en la final

1 me gusta

Cuando esta tirando o penetrando un jugador cualquier cuerpeo te desestabiliza

Generalmente si anotan cobran solo los foules mas evidentes por eso hay mucho silbatazo tardio si erran una bandeja o tiro

Muchas faltas son picotazos de vibora que a simple vista no lo ves pero en la repe se ve que manotean el codo o la muñeca del tirador ya sea en medio del tiro o post tiro sigue siendo falta

A veces no es el manotazo puede ser un caderazo, una pierna o incluso se penaliza poner los pies debajo del tirador para que el despues de tirar no tenga que arriesgar el fisico intentando evitar caer en el pie del rival

Es algo que hizo Pachulia vs Leonard. Se quedo abajo y ahi arriesgan esguinces de tobillo ppr pisar al rival dsps de tirae

1 me gusta

image

5 Me gusta

A cuántos anillos llegaria?

5

1 me gusta

Recién empezaron el año pasado con el play in así que no creo.

1 me gusta

Felicitaciones Lakers por el nuevo anillo badres

2 Me gusta

Pachulia hizo que se cree la dinastia Warriors. Con Kawhi sano esos Spurs le ganaban a GSW

1 me gusta

los estaban culeando encima, nunca mas me voy a olvidar. a partir de ahi se lesionó Kawhi y nunca mas volvio a estar bien en Spurs y terminó yendose.

ojo, Kawhi ya venia tocado desde la serie con Rockets (no juega el partido 6 e igual los Spurs ganan facil). Pero en ese partido los Spurs ganaban tranquilos, Pachulia lo rompe a proposito a Kawhi y termina la serie. Esos Spurs eran un equipazo pero no como para ganarle a GSW sin Kawhi

No estén cagados muchachos, confíen en nosotros que venimos en tiempo de gracia y bajando franquicias históricas!

Les salvamos la temporada si seguimos así