Nba (parte 1)

Todos los partidazos van a ser cuando entro a laburar temprano, no?

La puta que los pario

2 Me gusta

Sería más bien sin la U de Chile.

1 me gusta

Eso no puede ser un buen signo.

Funny

ex equipo Celtics, sin dt, completamente desanimados, sin defensa, nula idea en ataque, ya esta. temporada tirada al tacho.

6 Me gusta

1 me gusta

La paliza que nos están dando la re concha de su madre, no me la esperaba a esta, ya fue, ahora sí 3-2 y a parirla en el sexto, que si no lo ganamos, nos ganan en el séptimo, está escrito, qué bronca

1 me gusta

Felicitaciones Knicks por dar vuelta la serie y romperles el ogt a Adebayo y a Buckets

1 me gusta

juegan de local los Knicks?

C

Cuándo se juega el sexto partido gente? en nuestra casa, con la marea blanca, hay que liquidarlo ahí

1 me gusta

No hay nada que hacer badre, está escrito en el Talmud… Quedamos afuera es así

1 me gusta

Recién veo que perdieron los angelinos… Ojalá pierdan en L.A y haya game 7.

1 me gusta

Excelente Golden State sacando en defensa a Davis de la zona jugando mucho bloqueo directo para sacarlo de la pintura. Que haya terminado sin robos y tapones es un indicador de eso.

Andrew Wiggins es sin lugar a dudas la segunda espada de este equipo, luego de sacar a Davis de la zona es el que tiene más capacidad para cortar por línea de fondo y finalizar cerca del aro por su altura y capacidad de salto. Además se la banca y está defendiendo excelente a LeBron. Y puede generarse sus puntos.

Draymond Green cuando anotó más de diez puntos estos playoffs, Golden State ganó siempre. El factor x para mi es su anotación. Aprovechar más el falso handoff y quedar emparejado con Davis en los bloqueos e ir hacia el aro. Si no, es difícil ganar cuando solo 3 del quinteto dan el volumen de puntos y con una banca que su mejor anotador viene con la pólvora mojada.

Klay Thompson viene teniendo una serie medio pelo, defensivamente le cuesta el 1v1. A ver si aparece en el famoso “Game 6 Klay”

Los Lakers han arrancado con Vanderbilt, el mejor para defender a Curry y luego lo han sentado. Porque en ataque jugas 4 contra 5. Pero al mismo tiempo es el más apto para defender a Curry, difícil decidir, pero teniendo en cuenta que ofensivamente tienen menos potencial, me parece bien que no juegue mucho.

Warriors in seven.

3 Me gusta

Que prefiere @screampunk ? Que se cierre mañana y otro día de descanso para Lebron?

O que se escriba otra página en la gloria y lo gane de visitante contra el mejor base de vaya uno a saber cuántos años?

1 me gusta

estoy para juego 7 entre knicks y heat y los lakers con warriors

Estoy para juego 7 entre knicks - heat y que se llenen de lesiones para final de conferencia jeje

Esto lo terminan el viernes los árbitros.

1 me gusta

Paso Portland?

1 me gusta

No se si sabias pero los Blazers no llegaron a PO, si hincho por un equipo en estos PO es por los Sixers.