Nba (parte 1)

Che que cogida le pegaron a los equipos con el contrato nuevo de tv

diganle chau a los knicks que se van

2 Me gusta

Jimmy Butler poniendose la pija en PO para entregarle la cola a Lebron en las finales

@ScreamPunk va a suceder otra vez??

3 Me gusta

Brunson esta sufriendo el efecto Luka, juega solo en Knicks. El resto no sirven ni para molestar

Randle volvio a ser el mediocre de siempre y a esta altura ya pienso que Thibodeau es horrible como coach. Que no sepan atacar sus equipos vaya y pase pero se supone que es un genio defensivo y viene robando con eso desde su “superequipo” de Bulls de hace una decada

horrible ni en pedo

tal vez no es el mejor de la liga, pero top 5 es seguro, el roster ese de los knicks no es para ser uno de los mejores 8 equipos de la liga ni en pedo

Cómo coge el CALOR DE MIAMI, carajo!!!

Easy easy, dale que hay que ganarles el próximo a domicilio y nos vemos en las finales de conferencia, sin transpirar

Let’s go Heat, let’s go Heat!!!

1 me gusta

en un mundo paralelo donde los thunder no dejan ir a harden y los sixers no dejan ir a butler, habria 5 titulos entre okc y philly, serian lo que fueron los cavs - warriors

1 me gusta

Miami no tiene nada un genio defensivo lo doble marca a Butler y que te ganen los partidos el resto de NN

Hace dos años si tenian la defensa en pija, un Randle en gran nivel que como siempre les dan el contrato grande y estan 4 o 5 años pajeandose en cancha los mediocres estos

La serie anterior la ganaron con defensa, lo secaron a Mitchell salvo un partido creo

Ahora les quedo enorme Miami y por lo menos en Spoelstra si se ve la mano del coach, con buenos roster o malos siempre es un equipo molesto en PO

No se sabe como pero entre Spo y Pat Riley siempre le encuentran la vuelta para no entrar en modo reconstruccion

1 me gusta

Somos pijudos JF, la tenemos enorme!!! nacimos para jugar PO :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero los knicks no tienen un butler, que a fin de cuentas son los jugadores de jerarquia si queremos usar terminos de futbol
Ni Barret, ni Randle ni Brunson pueden ser las primeras espadas de un equipo contender, creo que ya bastante lejos llegaron
Miami tampoco es la gran cosa, pero es mas que los knicks y los heat para mi hasta aca llegaron, dudo que le puedan ganar una hipotetica final a boston o phila

4 Me gusta

Spoelstra es un coach del carajo, diria que el mejor de la liga.

3 Me gusta

Los ultimos 2 minutos de los GSW payasescos

1 me gusta

Que mal juegan los Guerreros

2 Me gusta

Los bardie y metieron un 11-0 kjjj

2 Me gusta

Se escapa gs

y si…

Jajajajaj que increíble lo de los Lakers, aparece LONNIE WALKER IV para salvarlos

2 Me gusta

Wiggins lpqtp

1 me gusta

Y si…

1 me gusta

desbordan mística

1 me gusta