Nba (parte 1)

Posta no se puede creer lo de Booker estos dos partidos, no erra un tiro el hdp

Y Denver se esta contagiando de Suns y esta jugando heroball con Jokic

Ayton tiene que devolver el contrato que le firmaron. Tienen que poner a Landale para tratar de frenar al joker y ninguno puede

Trata de arreglarla , ahora. Saludos.

Igual fue algo raro porque creo termino en Clippers o no se donde CP3. No es que se quedo en New Orleans para vender la franquicia con una figura

Igual eso pasa en todos los deportes. El mismo golpe a Messi es falta y a otro quizas la dejan pasar

Siempre se protege el negocio y las figuras

Mayores cobros a favor cuando atacan y/o menos sanciones disciplinarias cuando defienden pasa en basket, nfl, futbol, boxeo o donde sea

CP3 habia pedido irse. En ese momento los Hornets no tenian dueño, la liga era la que manejaba el equipo.

Los Lakers habian hecho la mejor oferta en cuanto a jugadores, pero lo de los Clippers era mejor a futuro del equipo para reconstruir (daban un pick de loteria + Eric Gordon que era un pibe que prometia, despues se quedó).
En base a eso rechazaron el traspaso a Lakers

No se si la linea de tiempo es parecida pero Lakers termino con Nash, Kobe, Artest, Gasol, Howard o algo asi y fue tremendo fracaso

No recuerdo un roster tan cargado en un quinteto inicial

Quizas fue un par de años antes o despues o quizas cp3 pudo estar en ese equipo no recuerdo

si, es esa misma linea temporal, creo que los de ese quinteto de Lakers fue despues en respuesta a no traer a CP3. Fracasaron tremendamente. Lo gracioso es que con ese traspaso Scola terminaba en New Orleans y siguió en Houston

y el regalo de gasol ?

No seguia la nba en esa epoca para ser sincero

Tengo entendido que lo unico bueno fue Marc Gasol en lo que recibio Memphis y en esa epoca no era garantia de nada como jugador

Ironicamente termino siendo una de las piezas claves durante muchos años. En ese equipo jodido que defendia fuerte con Randolph, Conley, Tony Allen y el

2-2 Denver
2-2 Boston

Mañana veremos Lakers y Miamee si encaminan las series o arrancan las 4 al mejor de 3 partidos

Jokic empujo a uno en primera fila si se come una suspension por eso se recibe de boludo

2 Me gusta

le regalaron a un HOF por una promesa, los lakers sin el no eran nada, con el 3 finales y 2 titulos

memphis hizo el trade por “razones financieras”, gran idea, seguro no estaba arreglado eso

1 me gusta

Y Pau que onda era ya el jugadorazo en que se convirtio o una promesa tambien??

Porque por ejemplo esta lleno de Bosh, Towns, Love, Booker hace unos años que son jugadores que se cansan de llenar planillas en equipos malos pero no les da para mucho mas que 2da o 3er espada en un contendiente

Booker por ejemplo desde que llegaron a las finales demostro que por mas que este CP3 o KD el lider del equipo es el, lo ves hoy en dia pero Love o Bosh mas alla de tener buenos pasajes siempre estuvieron muy abajo de Lebron y Wade/Irving

No se que tipo de jugador era Pau y si ya era un all star cronico o un jugador que podia verse potencial y poder ser un bluff

Claramente por mas bluff que pueda ser no lo podes tradear por nada salvo que haya un retorno para el dueño oscuro que no sabemos. Seguramente le habran dado varios millones por afuera

1 me gusta

ya era

quien decia que harden se iba de phila? ni en pedo tiene una chance de ganar el titulo como la que tiene ahora

si pasan a boston ya estan en la final

increible la ultima jugada de smart, increible

El porcentaje de acierto de Booker en tiros de campo se explica solamente por una cosa: KEVIN WAYNE DURANT. Es el beneficio que tiene jugar con el mejor jugador del Siglo XXI, arrastra marcas como nadie (junto con el Chef) y más en PO. Con solo verlo tiemblan los rivales.

1 me gusta

Salvo q ganen el anillo Mazulla tiene q irse y traer otro tecnico con experiencia, otra vez les costó el partido su no reaccion desde el banco.

2 Me gusta

??

Si booker es el que arma y KD juega catch and shoot o aclarados para el nomas. Donde agarra la bola tira 80% de las veces salvo que alguien este abierto

Booker es mucho mas jugador. Literalmente hace todo a punto de que sin CP3 juega mucho mejor

Durant tiro como el orto el partido 3 y ahora levanto en el 4to veremos si se mantiene

Los Nuggets van a arrugar otra vez? se quedaron cerca los últimos dos partidos.

Puede ganar e irse, como hizo Kawhi

todo bien, pero NO A LUGAR