Nba (parte 1)

Sigo asombrado de los Lakers, como mejoraron desde el trade. Yo sé que le dan el premio al ejecutivo del año por toda la temporada, pero para Pelinka se lo super merecía por los últimos 3 meses.

1 me gusta

Convengamos que los trades que les aceptaron son insolitos

1 me gusta

Y que “casualidad” que solo a ellos les pasan esas cosas.

4 Me gusta

Todo comprado, da asco la NBA.

3 Me gusta

KJJJJ me mata lo anti Lakers y Lebron que es Scream, me da años de vida

4 Me gusta

Los equipos no compran los torneos en la NBA. Son super competitivos y las reglas están para que haya lo menos polémica posible.

Ejemplo: cuando los nets con KD y toda la guita perdieron con los bucks que son un mercado menor porque el zapato de Durant era muy grande.

Tambien tengo que agregar que Ham me esta sorprendiendo como Coach, porque pensé que era medio pelo a pesar de que venía muy bien recomendado.

que bien le vino el trade a los Lakers, eran un equipo perdidísimo.
DLo era la pieza que les faltaba y el resto se acoplaron muy bien.
Igual la clave es que AD no se resfríe. Me parece tan rar verlo jugar series completas.

que ingenuo que sos

hay sobradas muestros de fallos arbitarles increibles, el caso donaghy, trades inexplicables

99% de las veces son beneficiados los lakers

2 Me gusta

Estoy en desacuerdo, no digo que es perfecto y que algunas cosas no pasen, pero de ahí a decir que la NBA es una mafia, hay una distancia muy grande, porque tienen el Draft el gran equalizer.

1 me gusta

Es que la NBA no es una mafia, la mafia son los Lakers y LeBron que siempre les permiten hacer lo que se les cante el orto. Es vomitiva la impunidad con que se manejan estas lacras. Acaso no viste el último partido jugado en la Bahía, como el delincuente de Schroder fue a romper a Green y ABSOLUTAMENTE NADIE habló del tema??? Esta gente tiene vía libre para hacer lo que se les cante el orto.

7 Me gusta

Los anillos del 88 y del 01 fueron un robo a mano armada, nivel bosta de Bianchi.

5 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjjjjj hay que cargarlos y descansarlos en todos ladosssss

2 Me gusta

Igual el unico trade que recuerdo que veto el comisionado fue el que terminaba CP3 en Lakers y quizas rompia la liga ese trade

Metian un tremendo big 4 para esa epoca si no me equivoco. Igual armaron un equipazo que termino fracasando por lesiones y porque Howard no encajo y fue su final como superestrella en la liga y Nash tampoco encajo o las lesiones lo liquidarpn

Lo que esta tirando Booker en FG

Creo que no exagero si estos dos partidos esta tirando al nivel de All Star Game. 65/70% o mas una locura

porque en ese momento la liga era la dueña de los New Orleans Hornets

jajaja la NBA, NFL, etc son una mafia
Por algo siempre favorecen a los equipos de mercados grandes.

Mira el escandalo arbitral de partidos arreglados del 2000, la seria Kings-Lakers de hace 20 años, etc. Mismo con Jordan, los arbitros admitieron que a ciertos jugadores como Jordan no podían cobrarle cosas que a otros si

2 Me gusta

San Antonio no es un mercado grande y gano un montón, Dallas tampoco, los bucks menos. Denver??

Cuando querés encontrarle pelos al huevo, lo vas a encontrar.

no digo que solo ganen los mercados grandes, digo que hay una tendencia a favorecerlos. Ahora, si despues San Antonio juega como en 2014 o los Bucks tienen un equipazo van a ganar por mas que a la liga le convenga que gane Lebron.

1 me gusta