Nba (parte 1)

Felicitaciones Knicks por darlo vuelta, que hubiera pensado que Buckets se iba a terminar de romper todo

1 me gusta

Qué bronca no haberles ganado el segundo partido sin Jimmy, hubiera sido clave y muy importante y valioso, encima creo que se podía ganar por cómo se dio el partido, era ponerse 3 a 1 hoy y la posibilidad y ventaja de poder definirlo en casa sin jugar más partidos cuidando a los mejores nuestros, sin tener que volver a Nueva York como con los Bucks

1 me gusta

Jugó el KEKO hoy en el Kaseya Center

KEKO GIDA kjjjj

Hay que ganarles el lunes de vuelta en casa, para sacar más ventaja y cogerlos a domicilio como a los ciervos, para más placer

2 Me gusta

Todos sabemos igual que los Knicks van a pasar la escoba, estuvo lindo mientras duró

1 me gusta
2 Me gusta

Este año no pueden decir que Lebron no tiene equipo o juega solo. Lo vienen carteando entre Reaves, AD, Hachimura el otro dia y hoy Russell

1 me gusta

Los Angeles Libres.

2 Me gusta

Los lakers haciendole pesar a los golden su pobre juego de solo triples, los lakers atacan la pintura, así te cobran libres, si no pisas la pintura no te van a pitar nada, no se por que lloran los golden

3 Me gusta

No soy de los Warriors, solo siento un desprecio absoluto por la franquicia más beneficiada de la historia de la NBA.

5 Me gusta

Estos PO estan siendo demasiado falopas

Muy pocos partidos llegaron parejos a los ultimos 2 minutos

La mayoria llegan a los ultimos 5 minutos con el partido definido incluso muchos con el 4to periodo completo al pedo

1 me gusta

Terrible paliza se comieron los Warriors, pero igual eso no dice nada.

1 me gusta

Mira el diferencial de libres desde que Lebron lloro la falta que no le cobran contra Celtics (era una falta gigante obvio, pero a cualquier otro le cobran una tecnica por como lloró)

Y pasa que no todos son Lebron, pasa en todos los deportes, los tipos que más venden tienen priivlegios

1 me gusta

Davis se está cogiendo a la conferencia. Esa es la verdad.

No hay Pivot en el Oeste que pueda defenderlo. Ni hay Pivot que pueda doblegarlo defensivamente

1 me gusta

Promedió 20 puntos en primera ronda vs un equipo sin su pivot titular y suplente.
Si se enfrenta con el Joker va a tener problemas.

Si es el único. Pero jokic desde que está flaco defiende peor que Rojas contra Fluminense.

Asi que es más o menos un duelo parejo

Y contra Grizzlies estaba uno de los mejores defensores de la liga. Y viendo los número le pasó el trapo

1 me gusta

Jokic es un mal protector de aro, pero en general no es un mal defensor, es promedio, y nivel bajo para pivot. Fijate como ordena desde atrás con su visión de juego.

No es un duelo parejo, y Davis tiene todas las de ganar porque juega con 3 grandes creadores de juego: LeBron, Reaves y Dlo. Jokic es el motor de una de las mejores ofensivas de la historia y solo tiene un generador al lado. Davis tiene un buen contexto a su alrededor, Jokic también, pero ese contexto lo generó el.

Igualmente pienso que pasa Golden State

1 me gusta

Si pero si tenés que hablar de un 1vs1 es un duelo parejo en términos de que por lo menos es el único Pivot que va a perder defendiendo a Davis pero que si va a poder meterle muchos puntos.

No hay Pivot que le haga frente a Davis en el Oeste si está sano. Por ahí Grizzlies si juntaba a Jackson y Adams podía hacer algo pero vaya uno a saber

Lástima que ahora barren los Knicks

Tambien esta Embid, si 76ers pasan de ronda.

3 Me gusta