Nba (parte 1)

La gente que se nutre de medios yankees y no forma opinión propia repiten todos lo mismo como loritos. El griego dio cátedra a la altura de Dirk (Otro al que lo subestiman como el re contra carajo).


Solo tres parejas han logrado un partido de 40 puntos cada uno en unas finales. Giannis/Middleton, Kyrie/LeBron y Kareem/Magic.

Más tiros para empatar o ir al frente en Playoffs en las últimas 25 temporadas

Middleton solo no es mediático, pero como segunda espada es mejor que varios los de los últimos campeónes como Wiggins o Siakam. Y en ataque también es mejor que Davis.

1 me gusta

Lo de KMidd en el clutch ese año fue de otro planeta, teniamos a MJ vestido de blanco, verde y crema. Yo sigo confiando en que ahora con una buena pretemporada y preparación post lesión va a retomar su nivel. En la serie con Miami mostró destellos. Creo que nos equivocamos en hacer un último tiro con todo el core principal, quizá habría que probar algún movimiento con Holiday pero bueno, como no voy a confiar en estos tipos.

1 me gusta

Si hay uno a mover del Big3 es Middleton. El perfil más parecido a Jrue es Smart que se va a quedar a vivir en Boston. En cambio aleros sobran en la NBA y podemos conseguir unas piezas más.

Aún así, mi off-season ideal:
Firmar a Brook
Firmar a Khris por menos que la player Option
Firmar a Matthews un mínimo de veterano
15 millones a Gary Trent Jr y decirle que será el escolta titular
Firmar a Brooks por 10 millones
Recuperar a Crowder en la regular season

2 Me gusta

Middleton es el que mas armas para anotar tiene por eso metio tantos tiros en esos PO

Y hay algo que tambien lo ayudo bastante y es que Giannis se convierte en un jugador a mandar a la linea 20 veces si entra Bucks en bonificacion por ende muchas de esas posesiones que en condiciones normales la llevaria Giannis terminan en manos de un tirador mejor como es Middleton

Ojo no digo que sea mal jugador, personalmente me parece como decis alguien bueno sin cartel pero viene de lesiones y no esta en forma y quien sabe si vuelve a estarlo

Asi como digo que Raptors ademas de formar un buen equipo tuvo suerte, con Bucks paso lo mismo. Una pisada un poquito diferente de Durant y se iban a casa sin pisar ni finales de conferencia

Todos ligan en algun momento, es una liga muy pareja. Cuando tenes big 3 o 2 superestrellas zafas mas de esas posibles lesiones o bajones de rendimiento que siempre hay

Inclusive la dinastia de Warriors la mayoria de los años se encontro contra equipos disminuidos. Recuerdo el año que Lebron jugo solo porque se rompio Irving y no se si Love tambien

Otro año con Spurs Pachulia lesiona a Leonard en el primer partido y termina en barrida, etc

El campeon siempre tiene un momento donde se puede ir todo a la mierda. Teniendo mejores jugadores agrandas un poco ese fino margen de error. Es un deporte de los mas logicos el basket cuando todos estan sanos

No pa, la realidad es que Durant casi te gana una serie el solo a base de agarrar la pelotita y esquivarte a todos tus falopas como si fuesen conos. Si esos nets hubiesen tenido a Harden e Irving sanos te comias un 4-0. Tambien a los Lakers se les lesiono Davis, a los Clippers Leonard y hay varios mas que me estoy olvidando.

Nunca hubiesen sido campeones sin todas esas bajas, esa es la realidad, no eran ni de los 3 mejores equipos de ese año.

A los Warriors nos los cogimos las dos veces en regular season ese año, son la putita historica de Toronto. Abrazos.

1 me gusta

Te duele? Me encanta

2 Me gusta

Ayer me vi el partido de Suns vs Denver y la verdad que si los Suns tienen chances de algo es solamente por Booker y Kevin. Ayer Kevin jugó mal pero aún así casi mete 40 puntos, errando una banda y dibujando los números con tiros libres y clavadas. Lo ganaron por la actuación de Booker, que habrá tirado con un porcentaje de acierto arriba del 70% en tiros de campo, una locura por donde se lo mire. El problema es cuántas veces va a poder repetir ese porcentaje. Y todo esto sumado a que Denver no jugó para nada mal, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Tremendo lo bien que le vinieron las lesiones de Oladipo y Herro a Miami.

Lowry cambio el chip de jugador de rol a all Star y ahora parece el mejor base de la liga.

Es súper reemplazable y muy probable hasta conseguir algo mejor por el contrato que va a pedir Middleton.

El problema es lo poco atractivo que es Milwaukee en F.A. No le veo consiguiendo a nadie que no sea un meh del estilo de Van Vleet o Barnes. (Lo re contra firmo al canadiense antes que Middleton igual)

Brown supuestamente ya está todo acordado para ir a Houston con Harden. Hasta firmaron a su HC preferido

Sería muy bobo de parte de harden volver a hou estando en phi

Siempre dijo que es su ciudad preferida y su equipo preferido.

Salvo que ganen el anillo. Casi seguro que se va, no va a ganar nunca nada en Philly

Imagínate si firman a Brown y a él. Tienen un montón de jugadores jóvenes buenos. Un montón de picks y van a tener un pick alto en este draft. Les.sobra para armar un súper equipo con todo eso

Harden no me parece un jugador para encabezar un proyecto ganador, es tan malo defensivamente que no compensa con la parte ofensiva.

No la veo che, nos lo dan vuelta la concha de la lora, esta semana no voy a pegar ni una

1 me gusta

Todos sabemos que hoy va a ser Bruno Labaque retirándose badres

Que putita son los Knicks, otra de las tantas putas virgas de dedos e hijas de los Raptors.

1 me gusta

Horribles los de Nueva York. Miami 2-1

1 me gusta

Paliza táctica? que termine YA, que no se juegue el último cuarto que es al pedo, hay que cuidar las piernas, no sea cosa que…

1 me gusta