Nba (parte 1)

Que ya le paso la hora. Muchas lesiones, un roster de mierda que hizo que descanse demasiado esta temporada

Es un crack pero en esa franquicia no tiene nada para trascender, una lastima

Mira que para ni nombrarlo siendo que es un jugador que me encanta ya habla de lo perdido que esta en la liga

Ese verano que jugo con el team usa lastimado le cago este ultimo par de temporadas. Nunca volvio al 100%

1 me gusta

todos los triples abierto que tira tatum son ladrillos

1 me gusta

Es increíble la cantidad de ladrillos que se tiran ahora. Antes me da la sensación de que no se le erraba tanto al aro.

Resumiendo, exceptuando al griego, están todos rotos y Milwaukee quiere resultados inmediatos antes de que se retiren.

1 me gusta

No llega más nuestro partido, viejo, no se aguanta la espera (?)

1 me gusta

Dome Alfredo dome

1 me gusta

Más allá de la victoria de los Celtics y del muy buen cierre de Tatum lo más importante es ¿Cómo es posible que Grant Williams este vivo después del pisotón de Embiid en la cabeza? Cualquier otro estaría muerto.

3 Me gusta

Si quiero ver cómo nos cogen mejor prefiero imaginarme con alguna rik menina badre

1 me gusta

Más tiempo para el tobillo de himmy

1 me gusta

Espero que llegue para mañana, sino 2-1 para los de la Gran Manzana

1 me gusta

Acordate que te dije que Brunson les va a pasar la escoba

Y ahora que volvio Randle tiene pinta de 4-1/4-2 si se pone las pilas el jeropa

2 Me gusta

Felicidades Knicks por pasar la escoba de 15

2 Me gusta

La realidad es que Milwaukee nunca hubiese sido campeón si no se hubiesen lesionado todas las estrellas de sus rivales en los playoffs de aquella temporada.

3 Me gusta

Si tu 2da espada es Middleton no podes aspirar a mucho

Algo parecido pasa en Denver y Philadelphia

Podes tener un jugador top 3 de la liga pero sin uno aunque sea que pueda llegar a ser top 10 o 15 es imposible

La unica que te queda es tener un roster con una profundidad enorme y en PO eso mucho no importa. Siempre los mejores terminan jugando 40+ minutos y la rotacion se achica a 8 o 9 jugadores a lo sumo

te afanaron la cuenta badre

2 Me gusta

Que feo juegan los suns…es un milagro si no los barre Denver. Tenia razon mi tocayo

Es Durant o Booker jugando heroball todas las posesiones. El resto de pedo si tiran alguna y logicamente cuando les llega abiertos no tienen nada de fe si deberian ser todos jugadores de catch and shoot que no lo son para ser potables en ese esquema

Ayton no hace literalmente nada, no defiende, no mete puntos a pesar de tener buena mano, no le dan lugar en la ofensiva. Esta al pedo en cancha y ni siquiera puede bancar a Jokic o tapar cada tanto en alguna penetracion en la pintura

Embiid en una pierna metio mas de 10 tapones estos dos partidos, Ayton ve pasar a todos

1 me gusta

Encima Durant esta tirando mal, con porcentajes bastante bajos.

Y va para casi 40 puntos, maquillo desde la linea donde no erro casi nada

O sea esta jugando un partido mediocre y aun asi 36 puntos 8 rebotes 7 asistencias y Booker esta metiendo todo lo que tira 43 puntos

Aun asi estan parejos con un partido normalito de todos en Denver

No es sostenible se les va a acabar la nafta. En Denver ni en pedo pueden jugar 43-44 minutos a ese ritmo pero bueno el coach su laburo debe ser denle la bola a Durant y Booker y hagan todo aclarado

Un ladri total pensar que hace 2 años jugaron las finales de la nba y tenian menos talento

En defensa por supuesto no tienen nada, para jugar ese partido no pueden defender KD y Booker nunca defendio en su vida

2 Me gusta

No coincido yo soy de los raptors y salimos campeones con una super estrella y con un monton de jugadores de segundo orden (muy buenos sobre todo defensivamente).

Y tuvieron una pelota que pico 8 veces en el aro para llegar a las finales de la NBA y se rompio medio roster de Warriors jaja

Fue un milagro eso, cuantas veces se rompe el aquiles uno y los ligamentos otro de los 3 jugadores mas importantes del rival??

1 me gusta

Giannis jugó las finales a 3 semanas de haber sufrido una hiperextension de rodilla y promedio 35 puntos con 60% de campo. Hizo 50 puntos en el juego definitivo cosa que ni Jordan hizo. Es uno de los 5 equipos que dio vuelta un 0-2 en finales. En serio compras lo que dicen los operadores de los grandes medios? Salimos campeones con Jeff Teague de base suplente que se retiró al terminar la temporada.

Y te digo, que equipo campeón no tuvo suerte con algún rival con lesiones? GSW el año pasado por ejemplo no tuvo a Morant, Murray y Porter Jr. Lakers en 2020 jugó las finales con Adebayo lesionado. Toronto en 2019 con KD lesionado. Y puedo seguir año a año. Bucks al menos a diferencia de esos se enfrentó al equipo rival completo en las finales.

Simplemente querés bajarle valor a una de las mayores hazañas de playoffs con las desventajas que tuvieron los Bucks.

Mejores finales que cualquiera que tengas más considerado. Abrazo

2 Me gusta