Nba (parte 1)

Curry para mi esta entre los mejores 7-8 jugadores de la historia

En su puesto en el equipo ideal de la historia pelearia el lugar con Magic Johnson y Magic jugaba de todo era como Lebron de lo mas versatil de la historia

Yo creo que Curry va a terminar subestimado, no creo ni que lo pongan arriba de Kobe y no se si fue mejor o no. Kobe era infinitamente mejor defensivamente pero Curry es el mejor tirador de la historia. Al fin de cuentas para gustos estan los colores

Embiid MVP de la temporada regular, es un premio que no dice mucho ya que cada vez juegan menos tiempo las estrellas en esa parte de la temporada. Sea por lesiones sea por precaucion

Es un crack anotando, reboteando da muchas tapas Joel pero el mejor de la liga no lo es

Si es un jugador top 3-5 cuando esta sano

Giannis es el mejor de la liga, Jokic probablemente hubiera sido el MVP si no le hubieran dado los dos anteriores, ironicamente quizas este fue su mejor año en la liga y ni hablar en PO la esta rompiendo

Despues estan los jugadores que no jugaron muchos partidos e igual son de lo mejor de la liga estando sanos. KD, Curry, Anthony Davis, etc

Lebron ya esta viejo, eso si cuando le da el fisico sigue siendo de lo mejor de la liga. Antes de los canjes los minutos que jugaba el Lakers tenia estadisticas de lo mejor de la liga y cuando salia de lo peor. Asi de gravitante es cuando no esta Davis, literal no tenian nada atras de el

2 Me gusta

Lo rajaron a Miguelito de los Bucks.

3 Me gusta

Por fin

2 Me gusta

De lo que yo vi

1- Jordan
2- lebron
3- curry
4- Shaq
5- olajuwon
6- kobe
7- nowitzki
8- Reggie miller / nash
9- garnett / wade
10- iverson / giannis / stockton

1 me gusta

y Marcelo Milanesio? Y EL Colo Volcowisky?

4 Me gusta

y Manu?

1 me gusta

Crack pero no le ata los cordones a esos

Y esos que no pude Malone barkley jokic doncic durant y tantos otros

1 me gusta

Green y Curry en cancha con Warriors arriba 30+

Un pelotudo Kerr

Klay siempre salvando mínimo un partido en playoff por serie

2 Me gusta

Yo creo que está más cerca de Magic Johnson de lo que se cree en general. Comparalo con Larry Bird, en que aparte de la defensa es superior el gringo? Aparte del rebote, también más asistencias pero no es lo mismo que el playmaking en general que da curry. Y Larry es considerado mejor que Magic por muchos. No sé si es top 5 o top 10 (para mi, lo es, mínimamente) pero lo que estoy seguro es que ofensivamente es el mejor de todos los tiempos, quizá no haga tantos puntos como MJ, ni tantas asistencias como Stockton, pero el cagazo y la incertidumbre que genera desde prácticamente toda la línea del medio hacia adelante es única. En una liga del triple, el genera tanto en ataque que se da el lujo de jugar con dos tipos sin tiro como Looney y Green, y si sumamos al banco, 3 con Payton.

Para mí es difícil calificar a los “actuales”, porque el factor nostalgia pesa mucho. En mi caso me enamoró Magic Johnson antes que Jordan. Pasa que MJ es indiscutible, la cara del deporte, pero el otro te hacía delirar con su forma de jugar. Nunca mejor dado un apodo. Dicho esto, lo de Curry es colosal. Y Lebrón es un monstruo también. Del 2000 para acá son ellos 2 y Bryant.

3 Me gusta

Offensive GOAT :goat:
Mejor tirador de la historia
Mayor atención de las defensas de la historia
El mejor moviéndose sin balón de la historia
Castiga de 3, de media distancia, en la zona.
Si crean un jugador de 99 de tiro, dribbling y consistencia ofensiva en el 2K, crearon a Stephen Curry.




4 Me gusta

Y así roban constantemente estas lacras. La impunidad que tienen estos hijos de la mierda para querer lastimar al rival y robar es vomitiva. Si hubiera sido al revés hoy a Green lo encontraban empalado en algún lado.
Por eso ni siquiera me vi los dos partidos que llevan de esta serie, ya sabemos como termina esto.

6 Me gusta

3 Me gusta

Tiene contrato el griego y te van a pedir 10 selecciones de primera ronda. 5 tuyas y conseguite otras 5 de otro equipo por el mvp imposible

Gobert que es un paquete dieron 4 o 5. Lo mismo por spida mitchell que es bueno pero no top 3 de la liga

1 me gusta

jajjajaja, espn diciendo pelotudeces para que alguien vaya a ny

te salio bien con durant, eh

4 Me gusta

Por un jugador como el griego, le das todo. Y Gobert es medio paquete pero salió DPOY varias veces seguidas.

Habrá habido en la historia de la NBA, algún jugador con un apellido más largo que el del griego? le va de axila a axila y baja todavía, un poco más y forma un círculo entero, porque ya es semicírculo así kjjjj

2 Me gusta

y manute bol, q lugar ocupa?

3 Me gusta

Que me decís de Lillard estimado, los fans de Dame estamos metidos en un freezer literal, es una agonía.