Nba (parte 1)

Rompa culo Joel

1 me gusta
1 me gusta

como se mantiene, directo al rincon de las M

4 Me gusta

Repito lo que dije hace poco

Con el diario del lunes poole estuvo bien fajado

Se cree mucho mas de lo que es. Igual de ese tiro lo malo es que lo toma con mucho tiempo en el reloj

Aun si embocaba le das tiempo suficiente al rival para ganar con un buen tiro en 8-10 segundos

Si fuera curry o thompson el que toma el tiro que hay mas chances de que acierte a que erre muero igual con un tiro abierto asi. Con poole ni en pedo

Es como el partido que perdieron con kings por un triple abierto de wiggins

Hubieran buscado alguna pantalla para Klay o que Curry haga su rulo de descargar y buscar una pantalla total en 0,5 segundo tira igual

1 me gusta

Felicidades a los Sixers por la victoria.

1 me gusta

Aviso por si sobrereaccionan con la vuelta de Embiid y la paliza:
14 veces seguidas ya que el local gana el Game 2 luego de perder el juego 1. Philadelphia ya cumplió su deber de robar uno, a otra cosa.

2 Me gusta

Lo más probable es que sea una serie muy larga.

para que volviste embiid

sixers no te voy a ver campeon en la puta vida, amargo. el highlight de tus ultimos 40 años es iverson caminando sobre lue

2 Me gusta

Vamos Celtics!!

imaginate si Boston defendiera siempre asi, q hijos de puta, impecable partido. ahora a robar uno en philly.

Todos sabemos que los Knicks les van a hacer el hamor a Miameee badres, está en el Talmud

2 Me gusta

6 Me gusta

Jaja

1 me gusta
3 Me gusta

Cagamo

2 Me gusta

Me imagino la reaccion de scream cuando vea eso

5 Me gusta

Igual creo que le chupa un huevo los lakers

Me parece que lo que le molesta es que Lebron alcance los 6 titulos de jordan y ya no sea tan objetivo que es el GOAT

Lebron le faltaria uno mas si no me fallan las cuentas, 2 miame, 1 cleveland y seria el 2do en lakers que igualmente no creo que se le de

Estan a una lesion suya o de AD de que arda todo

2 Me gusta

Si ya se, me hace cagar de risa cuando empieza con lo de Lehumon jaja

1 me gusta

Lo bueno de tener fanatismos es que disfrutas mas las victorias aunque tocara sufrir las derrotas

Lo bueno de no tenerlos como me pasa en todos los deportes yankees es que podes disfrutar a todos estos cracks y alegrarte de que les vaya bien

Es hermoso ver a un Giannis, Lebron, Doncic, Embiid, Jokic, Curry, Leonard, Booker, KD, AD, etc jugar y que se destaque

Lebron se gano muchos enemigos por abandonar la banda del golden rocket que eran los Cavs donde nunca iban a ganar un titulo para ir a un superequipo como Miami de manera forzada. Para muchos robo dos titulos ahi como paso con KD cuando fue a Warriors pero peor porque Durant entro a un equipo ya campeon, Miami aunque sea tenia que generar quimica entre Wade, Lebron, Bosh y otras figuras como ray allen despues

Para mi ese choreo lo cerro cuando volvio a Cavs y gano las finales, despues fue a un Lakers que era un jardin de infantes mucho pibe con potencial pero lejisimos de ganar un titulo. Parecia mas una decision de vivir en LA para Space Jam y su postcarrera

Aun asi consiguieron a AD despues de detonar el roster y gano un titulo

Creo que esos dos titulos agrandaron mucho su legado, eran inesperados y un 2do en Lakers lo seria aun mas

Es muy raro una superestrella que gane titulos en 3 franquicias diferentes, lo mas cercano es el joven Leonard en Spurs y como figura en Raptors despues no recuerdo mucho un jugador que sea el principal y gane en varios lugares

Son tipos mas de rol como Horry los que ganan en varios lados o como Allen teniendo un rol secundario entrado en años

2 Me gusta

El climax de esos minutos finales del juego 7 de 2016 deben estar entre los mejores de la historia del deporte.

'Cleveland esto es por ti" Se me caen las lagrimas badre

Tengo dos preguntas para hacerte.

La 1ra. Si Curry cambio la forma de jugar porq no se lo considera entre los mejores de la historia?

Embid puede jugar a un nivel MVP pero aun así no es tan gravitante como Lebron en sus mejores momentos o ahora Anteto? También es por la posición en la que juega?