Nba (parte 1)

Muchas veces perdés los partidos de visitante y ganas los de local.

2 Me gusta

La estrella de los playoffs son las lesiones.

1 me gusta

Jajajajajaja naaa ni ahí amigo. Estos GS son un chiste mal, los únicos que verdaderamente quieren ganar o por lo menos eso demostraron, son Steph y Looney.
Klay desde que volvió de la lesión demostró no ser el mismo, y cuando parece que recupera su viejo nivel (o se acerca), nunca es capaz de mantenerlo. Green y Poole (la sobrevaloración hecha jugador por ahora) están dando vergüenza ajena, y además están peleados. Y sumale a un Wiggins fuera de forma.

Me olvidé de mencionar que ayer se lesionó CP3. Otra lesión que avisé acá mismo en este thread que se venía tarde o temprano. Y lo avisé cuando empezaron estos PO.
Será que queda alguna lesión importante más para seguir bajándole adversarios a LeBron??? faltará acaso una lesión para Murray o Jokic??? o capaz Klay se vuelve a romper la rodilla en esta serie???

Poole es un salame encima entra y se cree que es curry y tira de todos lados o hace perdidas de nabo

Bien fajado estuvo por chadmond con el diario del lunes

2 Me gusta

Con lo que estaba jugando cp3 les conviene

Ya es un lastre. Cada tanto se enciende en el clutch pero no te da nada que no den KD o booker

1 me gusta

Lakers no tiene como pasar a los Warriors. Simple como eso.

1 me gusta

Boston es un ex club y un ex grande, como el Manchester, el Bojo, Penadoy y Naciomal kjjjj

Scream, firmás que a los Lakers de Lebron los cojamos nosotros en la final? sería hermoso y justicia divina, poético!

Con tal de que no salgan campeones los Lakers hasta festejo un posible campeonato de los Knicks. Con eso te digo todo.

PD: Igual ustedes sin el traidor de Butler, te diría que la tienen bastante complicada hasta de pasar en esta serie. Los salva que enfrente tienen al sub zero hecho equipo.

2 Me gusta

Confiá, daremos pelea! hoy no juega Diostler o sí? la tenemos jodida igual, deberían ganar ellos, son locales y están con la sangre en el ojo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Ni idea si juega o no. Para mí sería al pedo arriesgarlo hoy, sabiendo que encima ganaron el primer partido. Tienen margen de error.

1 me gusta

Pero qué lindo sería ponerse 2 a 0 e ir a la marea blanca de Miami después, la puta que me parió!

2 Me gusta

Miameeeee sin el bostero le esta haciendo partido a los neoyorkinos, tan Knicks q duele

Día de mierda total, y si, cuando no pegas una, no pegas ninguna

3 Me gusta

Anthony Davis dejo de ser Anthony Disney. Y tiembla toda la nba.

2 Me gusta

Las putitas de la bahía con la bombachita en los tobillos, y si

Es increíble de los Lakers, falopa pura en la temporada y están a punto de clavar finales de conferencia.

1 me gusta

Eran falopa porque AD y Lebron estuvieron afuera buena parte de la temporada

Desde que juegan juntos post all star tienen el mejor record de la nba

Es logico son dos jugadores top 10 cuando estan sanos y no digo top 5 porque lebron ya esta viejo y juega a otra cosa

Russell les permitio que lebron ya no juegue mucho de base y descanse en varias ofensivas. El resto de los que trajeron ayudaron mucho tambien

Flojeaban en triples y defensa y con esos cambios + AD sano son otra cosa

No seria raro que ganen el oeste y hasta las finales viendo lo flojo del este en PO

Trajeron algo mas o menos bueno en el trade y se sacaron la falopa de encima. Ayer era un partido para Hachimura, porque ofensivamente era muy poco lo que aportaban los otros. El partido de AD fue casi perfecto y si los Warriors se acercaron es porque AD ya no daba mas. De todas maneras van a tener que hacer algo mas ofensivamente porque los GS tienen mucho poder ofensivo y te dan vuelta un partido en un suspiro.