Nba (parte 1)

Milwaukesco el 4to cuarto de los Soles

1 me gusta

KCP y Bruce Brown. La importancia de los jugadores de rol, en esta era más que nunca. 4-1 y a otra cosa. Y eso que Suns solucionó problemas del primer partido como el rebote ofensivo.

Si y no, yo creo que Durant no va a volver a tirar tan mal como hoy, para mi sigue habiendo serie aunque probablemente se la termine llevando Denver

1 me gusta

Casi siempre Salvo un 0-3 va a haber serie cuando del otro lado tenés tipos capaces de meter a base de talento tiros increíbles como Booker y KD. Jamal también tiro un 3-15, es más rachero que los otros pero no es tan bueno como el primer partido ni tan malo como hoy. Yo creo que sacan uno de los dos en Arizona y se terminan llevando la serie los Nuggets. A estos Suns yo al menos no los veo al nivel de 2021.

En ese entonces un mucho mejor Chris Paul, un Ayton más dominante y Mikal Bridges+Cam Johnson+Jae Crowder= el impacto general de KD (y si no creen, a dos de esos los traspasaron por Kevin y Crowder en ese equipo con falencias de jugadores de rol seguro tendría buenos minutos) además de que fue el año del mejor básquet de Payne.

Veo la serie más definida, pero siempre está el miedo ante tanto talento estelar del otro lado. Aún así, el mejor jugador de la serie los tienen los Nuggets.

d15s

4 Me gusta

2 a 0 arriba los Nuggets, y Celtics perdiendo de local vs unos Sixers sin Embiid.
Ya canso diciendo lo mismo, pero se sigue abriendo el camino para un nuevo campeonato de los Lakers. Estoy que vuelo de la calentura, harto de tener siempre la razón.

2 Me gusta

Vamos sixxxers jajaja la magia del foro intacta

2 Me gusta

Tatum en un cumple

Que grande la barba todo resacoso en modo vintage.
Vi el resumen de nuggets - suns, cp3 y booker en modo bosteril que ganas que se los cojan en 4 y a casa

1 me gusta

Por afano el peor GS que está en PO desde 2014 (y encima con quilombos internos entre los jugadores), pero aún así los medios y los cabeza de termo van a vender la épica como si fueran los GS del 17-18.
Y del otro lado mejor ni hablar. Tanto jodieron y vendieron humo con el Este, que al final otra vez el Oeste pinta para llevarse el título.

El orto descomunal que tiene este tipo ya no tiene explicación lógica. Y pensar que a tipos como Dame Lillard, que hace rato merecería tener un anillo por la clase de jugador que es, que se pasó toda su carrera peleando en el Oeste, un Oeste lleno de buenos equipos. Llega este hdp a la conferencia y no solo además de venir con un súper equipo y la franquicia más ayudada por los árbitros, por si necesitara más ayuda, se les abren todas las putas series para llegar caminando a la final, y que encima les toque un rival pecho frío o con jugadores importantes lesionados. Siempre la misma historia.

3 Me gusta

La puteada a Brogdon esta bien pero Tatum se volvio a cagar en el clutch. Tenia un tiro medianamente aceptable y le tiro la papa caliente. Brogdon con 2 segundos en el reloj (lo cual no justifica la pelotudez que hizo este)

De todas formas Boston deberia ganar la serie, tiene DEMASIADO plantel. Ayer en Philadelphia solo hacian puntos Harden, Maxey (que tiro mal) y Melton.

1 me gusta

q cosa pecho frio q es Boston dios mio, siempre lo mismo, y para colmo las perdidas de siempre año tras año, asi no pueden aspirar a nada serio. para colmo desde la banca no se cae una puta idea y la defensa es nula…y si el supuesto MVP en vez de tirar pasa la pelota todo cagado…asi dificil.

2 Me gusta

Boston tiene un gran jugador como es Tatum, al que le tienen que poner otra estrella con caracter al lado. Tatum no se puede hacer cargo de las pelotas jodidas y clutchs de Boston. Ya lo demostro.
Smart practicamente solo estaba sacando el partido adelante. Si no es el, es Horford, sino Brogdon. Pero siempre algun tercero sale a poner la cara. Brown es un buen jugador, pero no tiene pasta de campeon. Si Boston quiere ganar el anillo de verdad, primero tiene que solucionar el tema entrenador, despues mover a Brown por una estrella con mentalidad ganadora y que le saque la pelota en los momentos clutch a Tatum.

1 me gusta

Cómo te va a ganar Philly sin Embiid. Me acabo de enterar

Papelonesco e indefendible. Así salga 1-4 la serie

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace años. Gracias por coincidir

No hay forma de que lakers salga campeon. Es una murga. Le toco el equipo mas estupido de la historia en 1 ronda. Golden State los barre.

Na Lakers está en competencia porque Davis se está cogiendo a la conferencia él solo. Y posiblemente lo haga salvo que Green rejuvenezca un par de años.

Lakers llega a la final caminando. El tema es que después se come un 4-0 contra casi cualquier equipo. Salvo que Boston se mee encima

Looney puede tranquilamente frenar a Davis, so GSW agarra un par de partidos tirando bien pueden ganar

Y si. Si curry o Thompson (o renace Poole) meten partidos.de.50 puntos de nuevo salen campeones caminando

En una serie “normal” Davis y un poquito de ayuda de Lebron (más defendiendo que atacando) es una serie más favorable para Lakers.

Tu única amenaza sería Wiggins que viene en un nivel digno de cuando estaba en Minessota