Nba (parte 1)

Green (especialmente), Klay, Wiggins y Poole MANGA DE HIJOS DE PUTA MÁS VALE QUE DEJEN LA VIDA EN LA PRÓXIMA SERIE, y no entreguen al Chef solamente para entregarle el orto a la basura.

5 Me gusta

Que loquito que está Wardell

1 me gusta

La puta madre era justamente la serie que no quería que ocurra. Que mala sangre me voy a hacer viendo esta serie, y no por Steph, sino por los hijos de mil puta que lo rodean que se la pasaron pelotudeando toda la temporada e incluida esta serie con los Kings. Encima del otro lado justo viene a estar el innombrable que va querer eliminar a Curry a como de lugar, para dibujar las garchadas que le pegó el Chef en las finales.
Como te van a querer bajar los árbitros en los partidos que siguen Steph querido.

2 Me gusta
4 Me gusta

Le dije que los Warriors le iban a ganar a los Kings. La experiencia es todo.

2 Me gusta

En Lakers hay que ver cómo está el hombre de cristal AD. En ofensiva viene discreto pero en defensa la está rompiendo toda.
Si ese tipo juega una serie entera a 6, 7 partidos es un milagro.

2 Me gusta

Sin defensa no se gana nada, si los Celtics siguen sin defender es imposible aspirar a algo.

2 Me gusta

Que muertos los Kings, son el Huracan de la NBA.

1 me gusta

Es el River 2022 del muchacho

3 Me gusta

Este pase faltando menos de un segundo en el reloj para dejar a un rival solo camino al aro es lo mas anticlutch que vi en mi vida desde Webber pidiendo un tiempo muerto que no tenia en la epoca del fab five y eso era universitario

Patetico Brogdon

Encima les deja la ultima posesion

Otro golpe para Boston
:grimacing:

Andate Mazzulla. Que se vayan todos.

1 me gusta

Saqué a harden por Murray
:cold_face:

1 me gusta

Y si, volve udoka

1 me gusta

Necesito al periosida que le pregunta a Giannis si fracaso todos los años que le diga a Brogdon en que mierda esta pensando

Menos de un segundo, digno de Ben Simmons lo que hizo y para peor pase en la mano del rival

Ponele que era tu compañero ni en pedo podia tirar, increible un base que no entienda el juego y en un momento tan picante

Posibilidades

  1. tirar
  2. perdida por 24 segundos
  3. regalarle la bola al rival solo

Ni un pibe de college se manda una cagada asi

2 Me gusta

que desastre los Celtics un equipo que quiere aspirar al titulo no puede defender tan mal y tener tantas perdidas

1 me gusta

Exacto. Me da risa cuando dicen que los Celtics se achican en la difícil. Me encantaría que ese sea el problema, la realidad es que desde que se fue Udoka es un equipo que defiende muy mal. Así no se gana un anillo, asi salis campeón de la concha de tu madre.

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Este primer cuarto gran ejemplo de lo que no tiene que hacer Suns

Durant totalmente apagado le dieron jugadas a ver si se enciende tiro 2-8

Booker 3-7 un par de asistencias mucho mas afilado y aun asi le dan mas juego a KD

Es lo malo de tener dos superestrellas, se ponen a repartir el juego en vez de aprovechar cuando uno esta encendido o relegar al que esta apagado