Nba (parte 1)

Que equipo cagon Phoenix. Se comieron terrible paseo.

3 Me gusta

Hay que reemplantearse el concepto de súper equipo, cualquier casual de la NBA diría que este Phoenix lo es, los reales sabemos que no es así. Son 2 estrellas y dos buenos jugadores de rol como Ayton y Chris Paul.
Jokic, Murray, Gordon, MPJ > KD, Booker, Ayton, CP3. Y mucha diferencia en los jugadores secundarios. KCP, Bruce Brown, Jeff Green, Christian Braun (BESTIA DEFENSIVA, rookie…) vs Torrey Craig, Josh Okogie, Ladri Shamet.
4-1 a Denver será. Quiza 4-2 porque tienen un talentazo en su quinteto, pero Salvo que Denver se olvide las manos, no lo ganan ni empedo.

1 me gusta

Es parte de ser mas completo, mi punto no es solo que hizo mas puntos sino que siendo el mayor anotador de puntos de la historia igualmente va a terminar top 3 o 4 en asistencias

Eso es una locura, quien puede meterse en el top en las 2 categorias?? Doncic ponele despues no vas a tener a nadie que sea capaz de generarse ofensiva para el y para los demas como si nada

En la nba tenes el Stockton que asiste como loco pero no anota o el anotador que mete 50 pero no da un pase

Lebron tiene lo mejor de los 2 mundos. Un tipo que en su mejor momento tenia la capacidad de penetrar y dejar pasar un doble facil para que un compañero tire un triple abierto

Y varios equipos hicieron su ofensiva en base a ese concepto

Despues podemos discutir que ahora es mucho mas facil anotar o asistir que en la era Jordan y ahi indiscutiblemente las defensas bajaron el nivel. Cuanto afecta que este top 5 ambas categorias es inchequeable igual

Que Lebron haya podido jugar 18 temporadas pongamos en gran nivel tambien es un merito, donde estaban Dirk o Kobe en esa temporada?? Metian 20 puntos con suerte y algunos partidos. Mismo Jordan en Wizards estaba lejisimos de ser el Jordan de Chicago

Suns con Booker y Durant tiene 60 puntos asegurados, el tema es el resto

Y que en defensa no pueden parar a nadie

Igual no tomaria los partidos en Denver como medida, la localia es un poco mas fuerte por la altura ahi

Para mi va a ser una serie larga 6 o 7 partidos y si Phoenix roba uno en Denver no veria raro que pase de ronda

Siempre vemos palizas en series que terminan igualadas

1 me gusta

Las series son largas no hay nada definido

1 me gusta

Quien pasa hoy?

  • Kings
  • Warriors

0 votantes

El que vota Warriors ayer festejo el gol de Merentiel

3 Me gusta

Love no es confiable tirando 3ples y no puede parar a Toppin

Adebayo pierde en la pintura contra Hartenstein y Robinson

Brunson pasea a Lowry por todos lados

Y Barret está indomable.

Es Butler contra todos.

Y todavía falta que entre Quickley a comerse la nula banca de Miami

La experiencia cuenta mucho.

La serie pasada tambien era Butler contra todos y hace unos años que es asi en Miami

Todavia recuerdo un partido que termino fulminado en las finales vs Lakers en la pandemia

Por supuesto que al partido siguiente se termino la serie, no es sostenible que tu mejor jugador juegue 43-44 minutos por partido tomando todos los tiros y teniendo que defender

Donde lo doblemarquen chau Miame y este New York es un equipo sin nombres pero que defienden a muerte

3 Me gusta

Na la serie anterior no era así. Tenías un equipo lleno de tripleros contra otro que no podía defenderlo. Y dónde Adebayo lo frenaba sin problemas a Lopez

Acá Miami no es superior en nada. En tiros desde afuera es inferior, en defensa es inferior y en la pintura es inferior. Hasta en los suplentes pierde

Están en partido porque Vincent se convirtió en Thompson nomás

Dibuje Kevin love

1 me gusta

Qué parejo está este partido lpm, puede pasar cualquier cosa, me reservo el pronóstico, nos vemos en un rato

1 me gusta

Es obvio que perdemos yo ya me voy pensando en ir a la misa de las 19

1 me gusta
2 Me gusta

En este son locales ellos y vienen en pija, tienen toda la presión, obligados a ganar están, los esperamos en el calor blanco de Miami a esos putos a ver si se la bancan

1 me gusta

jaja como me hace reir cuando usan el spanglish para hablar de los equipos

me hace acordar a los mexicanos relatando nfl diciendo los cafes de cleveland o las posiciones

1 me gusta

Perde Miami mierda nefasta, asi suben sus cuotas

1 me gusta

QEPD Miami

1 me gusta