Nba (parte 1)

A casa humorant villero cabeza de pingo

3 Me gusta

Mejor que MJ??? jajajajajajajaja todavía siguen con esa mentira. Y Kevin lo tiene de hijo a LeBron.

1 me gusta

La final donde cuando los Warriors ganaban 3-1 e iban a jugar el quinto partido en su cancha, les sacan a Green para ese partido y encima en ese mismo partido se rompe Bogut, que era su pívot titular.

1 me gusta

Kevin “necesito tener un súper equipo porque sino no gano” Durant.

6 Me gusta

Dale, no soy ni fan de LeBron, pero decir que los Warriors perdieron pq no tenían a Bogut…

1 me gusta

Lebron es el mayor anotador y va a terminar top 3 o 4 en asistencias, ni idea en rebotes pero debe andar top 15-20??

Jordan roba en marketing, clutch, puntos por juego, mentalidad ganadora, titulos, nunca perdio en finales. Se puede discutir quien enfrento mas HOF en finales y quizas lebron la tuvo mas jodida aunque tambien el tuvo mas compañeros al lado seguramente

Jordan me parece el GOAT es como Federer excede a las estadisticas y puso el deporte en otro nivel, Lebron fue mucho mas completo

Green se saca solo

El tapon de Lebron en el juego 7 debe ser la jugada mas clutch por lo menos del 2000 para aca

Ojo con los Lakers. Vienen mejorando mucho.

Increíble como la falta de coucheo y la infortuna de la lesión nos revienta la gran temporada en dos semanas. Ayer se dio a conocer que el hermano de Budenholzer falleció en un accidente de tránsito en plena serie. Venía haciendo las cosas mal pero luego de esto no tuvo respuesta. Fue una paliza de Spoelstra y la mejor versión posible de Jimmy Butler. Nunca supo que hacer para defender bien los 2v2, siempre quedando con el peor defensor del equipo, y cuando no, metía igual. Es una versión irreal de el y van a ver qué en esta segunda ronda pasa Knicks, Thibodeau va a exponer a Budenholzer.
Cambio de coach, mover unas piezas y a otra cosa, a rejuvenecer el plantel más viejo de la NBA.

2 Me gusta

Te comento que este equipo chico tiene 2 anillos, es decir, es top10 en más ganados de 30 franquicias.
Drafteo al mejor pivot de la historia y al que hace un año y medio era el máximo triplista de todos los tiempos. No hay que repetir boludeces.

Vamos a ver el año que viene, volveremos más fuertes.

La culpa la tiene Budenholzer, nadie más. Es como Pochettino dirigiendo el PSG.

Acá lo expongo con algo que público un amigo que lo hablamos en tantos directos y por Whatsapp

1 Desconectan tu sistema defensivo con Bam (y Brook) desde cabecera.

Se queda la zona abierta, y no fue capaz ni de probar un rato a liberar a Lopez de ese emparejamiento o una defensa posicional.

2 Jimmy Butler jugando donde y como quiere, buscando y consiguiendo todo tipo de ventajas.

El tipo se mandó tremenda serie y el amigo no le echó el 2v1 prácticamente en ningún momento.
Ni siquiera cambio algo en los bloqueos con los que busca el mismatch y tanta ventaja saca.

3 Atacar justo y como querían los Heat.

Puro ‘iso’ tras pique y chocando contra una muralla de jugadores una vez que los Heat cambiaban en bloqueos.
Generar ventajas a la fuerza para que las estrellas se desgasten y los buenos tiros acaben en manos de secundarios.

4 No tirar sal a la herida

La superioridad física era la gran baza de los Bucks.
Giannis y Brook tenían mucha ventaja cuando recibían por dentro.
También Middleton y Portis.
Y aquí no encontraron continuidad.
No había opción cuando se generaba de dentro hacia fuera y no al contrario.

5 No exponer los defectos de los Heat

Duncan Robinson y Kevin Love se han combinado para un 27/49 en triples en 210 minutos. Han tenido un gran impacto.
En ningún momento se les reventó desde el 1v1 desde fuera, donde son un colador.
Siempre escondidos.

6 Ninguna ventaja previa para Giannis

Poquísimos puntos fáciles del mayor generador de puntos fáciles de la NBA.
A este tipo no le puedes dar el balón al logo, no le puedes dejar tirar en el mid-range.
Que poco recibió por dentro y que poco le quitaron a Bam de encima.

7 Simplemente, no cambiar nada

Más allá de lo que pueda comentar, el plan no ha funcionado y se ha mantenido hasta el final. Muy pocos ajustes significativos en los puntos calientes de la eliminatoria.
Y cada vez, los Heat más cómodos y crecidos.

3 Me gusta

El que pase de Kings o Warriors posiblemente sea un rival mas difícil que estos Grizzilies. A ver cómo juega el factor cansancio pero algo muy importante:
No creo que sean tan BURROS de hacer como Memphis de atacar a DAVIS!!! juegan un básquet sumamente inteligente. Tienen que atacar a Dlo, LeBron y Schroder. Principalmente los Kings si pasan que Fox y Monk son más talentos en el uno contra uno que cualquiera de Warriors.

Para mi el que pasa le gana a los Lakers.

1 me gusta

mas completo en que? Jordan fue mejor anotador y defensor.

Tranquilo, el año que viene es nuestro.

2 Me gusta

Por ese motivo quiero que Nikola o Boston gane este anillo. Equipos con sus estrellas desde el draft.
Y si bien hay una rivalidad estos años entre Bucks y Celtics y seguramente nos volveremos a cruzar teniendo estás estrellas, Boston siempre me cayó muy bien. Quiero que se le de a Tatum y Brown que aparte de jugadorazos son tipazos.

1 me gusta

Si Giannis gana otro anillo es más que Durant, ¿bancan chat?

1 me gusta

Es el maximo anotador de la historia Lebron y va a terminar top 3 en asistencias. Agarra a los otros Kobe, KAJ o Jordan y fijate donde estan en asistencias. Es obscena estadisticamente la carrera de Lebron

Fue mejor reboteando y tampoco es que sea mal defensor Lebron

Esta claro que son dos monstruos igual pero yo no veo tan claro que Jordan objetivamente sea infinitamente superior como tampoco lo veo por el lado de Lebron

Termina siendo algo subjetivo como todo

No creo que volvamos a ver una carrera como la de Lebron en muchos años

1 me gusta

Ya es mas que Durant, Giannis gano solo el titulo y Durant tuvo que ir a un roster de all stars poco tiempo de despues de pechear un 3a1 jugando en OKC

Es un jugadorazo el mejor anotador puro de la historia pero en curriculum no tiene nada KD, se subio al exito ajeno

Por lo menos si ganaba en los nets al lado de otros 2 allstars tenia el merito de generar quimica, en Warrriors ni eso necesito

5 Me gusta

Pero si Michael jugó 13 temporadas y LeBron lleva jugando 20 (y contando). Cómo no lo va a pasar en puntos anotados??? es lógico que lo haya pasado.

Pero si LeHumón todas las veces que ganó algo fue porque tuvo una superestrella al lado y equipazos. Sin mencionar que la mayor parte de su prime la pasó en un Este horrendo donde su mayor rival fueron los Raptors de DEMAR DEROZAN jajajaja. Y después todos los años nos vendían la épica de las finales consecutivas a las que llegaba LeBron, mientras en el Oeste durante el prime de LeBron tenías a los Lakers de Kobe, los Spurs del Big 3, los Thunders de KD y Westbrook, los GS de Steph, los Rockets de Harden.

1 me gusta

Estaba por opinar que posiblemente el mejor cruce para Denver en Semis/Finales era Phoenix pero preferí no decirlo porque no vengo pegando una