Nba (parte 1)

Inentendible lo de Thibo mandando toda la 2da mitad a atacarlo a Butler y no a Robinson o Vincent

Si se confirma la lesión todo tiene sentido y es un genio

Tremendo Lowry.

Igual los primeros partidos siempre sirven de estudio y después los equipos empiezan hacer ajustes. Las series suelen mutar mucho conforme van avanzando.
A favor de Denver tienen a Murray sano estos playoffs.

Tardísimo el pedido de minuto de Thibo. Y bilardistico Butler enfriando el partido fingiendo la lesión

Se lo gana con nada Miami

2 Me gusta

Toda del foro eh

2 Me gusta

Igual fue un partido súper atípico. Parecía siempre superior knicks pero nunca pudo despegar diferencia

Después hizo magia spolestra. No creo que pueda zafar muchos partidos más Miami. Más si vuelve Randle

Kjjjj easy, easy

Cómo coge el HEAT, carajo, cómo cojo putita? quién es tu dueño?

Nosotros a la historia nos la pasamos bien por las pelotas, porque nos chupa bien la pija, NY, Boston, Lakers, todos dinosaurios fracasados, vengan de a uno que los atendemos, hijos de puta

3 Me gusta

FLORITO®

1 me gusta

el usuario menos lascivo

3 Me gusta

image

6 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

3 Me gusta

Odio a los golden state pero no hay manera que sacramento no la pechee, les gana con las medias hoy curry

1 me gusta

Coincido, por eso voté a los bosteros de la NBA en la encuesta que hicieron más arriba, es inevitable

1 me gusta

Igual es un equipo flojito los golden esta temporada, los lakers deberían pasarlos fácil a menos que el culo de curry y compañia salga a flote

1 me gusta

No es medio aburrido un deporte con tan alta puntuacion? como que lo unico que vale la pena ver son los ultimos minutos.

Tampoco entiendo a que se refieren con defensa, en que momento defienden? o es que sino hubiera defensa los partidos terminarian 189 a 176?

Vamos los Kings con huevo vaya al frenteeeee

Y todos los deportes que se juegan con la mano son asi

Mira Voley, Handball, etc es un milagro atajar algo

Imaginate que en la nba se mofan de los airball que es cuando una pelota no toca el aro y es sumamente raro que pase eso

Inclusive es un deporte que podes embocar usando el tablero de ayuda

Que alguien erre varios tiros en la nba de hoy donde todo es falta defensiva es raro, pasa mas por nervios que otra cosa

Igual que en la NFL hoy en dia cualquier empujoncito es foul

Hace 30 años estos partidos terminaban todos a las piñas

Detroit por ejemplo tenia de estrategia cada vez que Jordan intentaba penetrar fajarlo y aun asi no todas cobraban falta

Al igual que en la NFL en playoffs de deja jugar un poco mas y cobran algo menos que en regular season

2 Me gusta

Si bro, vi el 30 for 30 de los Bad Boys

Lo mostraron tambien en el documental de Jordan mucho mas famoso

Era otro deporte igual que el futbol o la NFL ahora todo esta mucho mas protegido

Ahora el ofensivo levanta el drible y si alguien lo desestabiliza un poco ya es falta

En la zona pintada ni se marca y todos tiran triples desde que Curry hizo que el rango de tiro pase de ser cerca de la linea a tirar desde el logo o 2 metros atras de la linea de triples como si nada

Ahora todos tiran fruta desde cualquier lado. O tiras abajo del aro sin marca o tiras un triple, los jugadores que tiran de media son muy pocos

En ese sentido se usa el “moneyball” de analiticas que tanto te gusta jaja. Es mejor tirar triples que dobles si estos ultimos no son sumamente accesibles a la larga por mas que anotes un poco menos en %

Por eso muchos hacen la de Lebron de ir hasta el aro y a ultimo momento dar un pase a la esquina intentando un triple abierto en vez de un doble regalado

3 Me gusta