Nba (parte 1)

Quiero romperle el orto a NY y cogerme a Boston en las finales de conferencia, así dos históricos en fila y dejarlos sin nada y que en las finales venga el que sea del otro lado, los Lakers o Golden State preferentemente, para más placer kjjjj

2 Me gusta

Saluden a la ultima dinastia que se va

Brunson se los va a comer crudos

El que no es hincha de Sacramento este año es porque es bostero

A los pibes crudos de Jimmy se los va a comer contodorespeto

2 Me gusta

Uh, esta si que no me la esperaba para nada. Veremos cómo sale el game 7.

Lo de GS esta temporada es patético. Es obvio que pasa Sacramento, y ya de por si que los Kings te lleven a jugar el séptimo partido es una vergüenza. Mejor que queden eliminados antes de quedar eliminados con los Lakers, que Green tiene todas las ganas de entregarle el orto a LeBron, desde hace 2 años que le viene chupando la pija cada vez que puede.

1 me gusta

siga soñando señor.
Los Celtics le ganan a este Maiamaaa

1 me gusta

Nunca termino de entender si el odio a Lebron es por la rivalidad con Durant o porque sos de esos que les duele admitir que es mejor jugador que Jordan

2 Me gusta

a mi me parece que Lebron esta en top 5 de mejores de la historia, pero mejor que Jordan ni en pedo…
Siempre lo banque, pero cuando se fue a Lakers no me gusto ajajja, me cae mal ese equipo.

2 Me gusta

Para mi la discusión Jordan-Lebron termina cuando sacas el argumento de las finales del 2011. Esa serie fue tan nefasta que no iba a importar cuántos anillos ganará, a lo máximo que podía aspirar es a terminar como el segundo mejor de la historia (y lo termino logrando)
PD: si alguien dice que Kobe Roman Bryant es mejor que Lebron debería comerse un BAN por burro.

3 Me gusta

Y pero a su vez la final con Cavs es la contraparte

Tuvo la final mas gloriosa y la más nefasta posible. Es como que equilibro la balanza

jordan vs utah

Y pero esa era dentro de todo una final pareja. Al GSW que le ganó Lebron ese año eran los globetrotters ese año.

Igual el comentario lo hice más para hacer enojar a scream que otra cosa

Que mal está haciendo quedar Davis al dpoy en esta serie.

No solamente porque lo caga a palos sino que es muy notorio que es muuuucho mejor defensor que él

1 me gusta

Miren quien volvió

Servido el título para los Lakers

1 me gusta

Los grizzlies no pusieron ni las manos hijos de puta

1 me gusta

Regalo de dpoy, era para brook

Con razón se lo veía como en trance y sin reacción. Que equipo olvidado por dios, mamita querida…

3 Me gusta

Que equipo pecho son los Bucks, el Arsenal de la NBA.