Nba (parte 1)

Tranqui, viene de romperla toda lebron en el último juego, este partido es perdible, las fichas van a ponerse todas en el game que viene

gracias mojo…

1 me gusta

Nomas decís eso por ser anti.

Lo de Donovan Mitchell viene siendo muy flojo. Y ya no tiene a Gobert como chivo expiatorio.

Ni lo nombres a ese.

1 me gusta

el trade por gobert fue el peor que vi en 10 años masomenos

tenian oportunidad finalmente de ser contendientes y tiraron todo a la basura

1 me gusta

Los Wolves creyeron que Towns podía jugar de 4 cuando ese un disparate, el “dominicano” es un pivot con buena mano para el triple pero eso no te convierte en ala.

1 me gusta

Ganan los Ositos Cariñosos.

1 me gusta

Na de hecho quiero que llegue a la final Lakers. Pero esta serie parce jugarla como si fuese temporada regular. Se lo ve re desenchufado al viej

Es Davis jugando en New Orleans de nuevo

1 me gusta

Arafue los Cavs… Nefasto año terminaron haciendo. Me parece que tradean a Mitchell a cualquier lado.

Tremendo Quickley, por afano merecía más el premio que Brogdon

?? Que decís?
Fuimos 3ros de Conferencia y vos decias que festeje si entrabamos a Playoffs, no tiene nada que ver si pasan a Warriors o no

1 me gusta

A lo pelotudos que estamos, se terminó acá la serie.
Espero que Miami no se baje la tanga en 4 vs Boston

1 me gusta

JJAJAJA

1 me gusta

Lo perdio el DT de los lakers cuando estos se habían puesto a 1 y decidió darle descanso a un par de titulares, no se acercaron más los lakers

Grizzlies 116 - 99 Lakers

1 me gusta

Holiday jugando como si fuese un nene de 11 y haciendo figura a VINCENT!!!

Tranquilo José, ahora empieza lo bueno.
Si querés ver basquet de verdad ahora pasan a Los Reyes de Sacramento por ESPN

Zzzzzzzzz, se terminan los playoffs para mí… Sigan ustedes (?

Na pero realmente una calentura, lo de hoy ya parece hasta actitudinal, que se vayan todos menos el griego, bobby y brook

1 me gusta

Párrafo a parte para que estos hijos de la grandísima puta tiran mientras caen en paracaídas y entra igual. Nunca visto…

1 me gusta

Pero qué decís, Pepe? Todavia ni terminó el 1C

1 me gusta