Nba (parte 1)

Está muerto en vida MIL, se precisa un volantazo ya y si hay algo por lo q no es famoso Bud es por ajustar midgame

Pero no fueron #1 de toda la temporada?

Si, pero realmente están como desganados, si pones el partido vas a entender lo que te digo.

Es un partido riverplatense en 2022

No tiene con que dar vuelta la serie Mil. El griego está jugando más roto que Nico González en el amistoso antes del mundial.

Middleton no es un jugador en quien confiar para dar vuelta un 3-1 y el único firme en defensa es Brook contra un equipo que lo que menos le importa es que el buen defensor sea el Pivot. Está bien que Holiday tiene que tapar triples por todos lados pero no para ni 1

1 me gusta

A eso agregale que le tiran a un embudo los muchachos de las palmeras

Miami les puede jugar con Herro-Robinson-Struss-Lowry-Adebayo que les gana igual lloviendolo a triples

1 me gusta

Pero eso tambien es responsabilidad de Bud, le da MUCHISIMOS minutos a Allen que no marca a nadie y Wesley casi no entra, tampoco Jevon

Ufff, qué hombre Sabonis

ajjjaaja

Mishticaa

Saca a Gianno y a KMidd juntos, está gaga Bud, devuelvan al de 2021

Tampoco es como si Divicenzo estuviese ganando la mitad que él en otro equipo

3 Me gusta

Ni me hagas acordar, lo aguantamos 1 año roto a Donte para que cuando se recuperó y nos podía ser útil tradearlo

Se despertó Milwaukee de la mano del jugador más místico de la historia, don Pat Connaughton.

Yo estaba confiado que en FA lo iba a hacer firmar Bud. Cuando ví que firmó esa miseria con GSW no lo podía creer

1 me gusta

Murray es un animal.

SPLASH MOUNTAIN DOING IT ALL.
Te amo Brook, siempre serás mío. Cogetelos por favor y demostra que te chorearon el DPOY.

La concha de su madre, ahora nos ganan el partido, ya fue

1 me gusta

El viejo mongo y puto de Udonis se quiere pelear con Bobby

Que hace nene, vos queres morir en este instante?

Alguna vez viste a Murray errar un triple abierto? @1ravez

Porque yo no

Uno solo