Nba (parte 1)

Horrible lo de los Celtics, el año pasado daban mil veces mejores sensaciones que este año. Sin defensa, jugando como si fuese temporada regular. Un asco.
PD: Saludos al mufasa de arriba.

4 Me gusta
4 Me gusta

Me hace mal verle esos pelos de chupetín pegado, que se rape de una vez!

1 me gusta

Igual la serie la va a ganar los celtics, no tiene nada los Hawks.

Que alguien rescate al pelusa Young de ese equipo de mierda, es un fenómeno el tipo desperdiciado con los mancos de su equipo

1 me gusta

pasen link para ver los partidos (?)

1 me gusta

nefasto Boston, lo lamento porq hincho por ellos a falta de Spurs pero no tienen pasta de campeon, todo el año les remontaron partidos q ganaban comodos y pasa lo mismo en playoffs, el tecnico es verdisimo, tenia para pedir tiempos muertos en pleno auge de los Atlanta y no hizo un carajo, las jugadas q diagramó para cerrar fueron chotisimas, la defensa es nula, patetico lo de ayer. Tatum otra vez siendo NO clave.

2 Me gusta

La Final será Celtics vs Suns
Saquen captura tranquilos

Desde que se dieron los resultados de la votación que está imparable Young

Me da mucha pena Westbrook en esta serie. Se mató volviendo a su nivel en okc para que el puto de Kawhi se haga el lesionado porque le da fiaca jugar.

Lo mismo Powell. Terrible nivel para cubrir la baja de George

Con las lesiones y frio del este parece que se queda la copa en el oeste

Al reves de lo que paso todo el año pensando que el este era mas fuerte hasta los knicks parece que pueden dar pelea con nada

4 Me gusta

Qué mierda están haciendo los Celtics??? estos hijos de puta tienen unas ganas tremendas de entregarle el anillo a los Lakers. Otra vez habrá que prenderle velas a Kevin para evitar que la basura gane su 5to anillo.

1 me gusta

confianza:
Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.

jaja

2 Me gusta

El tano técnico de los Celtics siempre le dio poca importancia a la defensa. Y eso es lo más anti Celtics que puede haber, ojalá se vaya de la franquicia.

1 me gusta

Bueno, anoche me bajaron un caballo, me queda el otro, espero que esta noche cerremos la serie y unas cuantas colas juguetonasss

1 me gusta

Y ahora de que te disfrazás? 3ros en el Oeste, papá!

1 me gusta

Muy bien, pero primero los tienen que pasar a los Warriors.

Se cumplen 6 años de haber tradeado a Jimmy

Feliz cumple @screampunk

4 Me gusta

Le dieron 2 minutos de descanso a Davis y saco un parcial de 15 a 0 Memphis

Mama. Acabadisimo Lebron

1 me gusta

En este link pasan todos los partidos

1 me gusta