Nba (parte 1)

Horrible el Lakers Grizzlies

Uff que lindo como se nos allana el camino
*Ahora hawks daba vuelta la serie 4-3

1 me gusta

Están jugando contra los ositos.

Prendido fuego lebron, 22 puntos 20 rebotes

1 me gusta

Verdísimos los ositos
Mejor quedar arafue en casa para evitar las gastadas angelinas si hay un 6to

1 me gusta

Linda mufada le pegue a que lo habian secado a Jimmy Butler jaja

Tremenda actuacion individual, no recuerdo alguien que se cargara asi un partido quizas desde Lebron en Cleveland cuando se rompieron todos vs Warriors y el tipo mantenia los partidos apretados

Literal fue Bucks vs Butler pero una pecheada legendaria tambien fue. Estas arriba 10 puntos faltando la mitad del ultimo cuarto y no hicieron una mierda. Al unico que tenian que marcar todo el partido es a Butler y no lo marcaron ni al principio ni al final

Si no existiera la psicologia en el deporte diria que Bucks igual pasa tranquilo en 7. Jugando 3 veces como hoy pierde las 3 veces el Heat por 20 pero el resto se va a agrandar en Miami y en Bucks hay que ver como esta Giannis. Si esta al 100 para mi pasan al trote pero por momentos no se lo ve comodo, sin el griego no tienen chances

4 Me gusta

una vez mas, es un pijazo atomico cruzarse a estos Heat en playoff. estan a nada de sacar al mejor equipo de la liga. tremendo.

4 Me gusta

Las muecas de dolor que hizo durante todo el partido eran terribles, para colmo, salía 1 minuto y nos metian runs de 10-0, imposible así y se veía obligado de volver a entrar… Después hay gente que dice q no es el MVP, literalmente sin él somos 6to seed como mucho

Jimmy Diostler, lástima que sea de uoke, todas buenas no podía tener, dormimos ahí igual, si lo llevaban al Monumental anoche festejaba con la de Barco puesta (?)

2 Me gusta

Phoenix Lakers y Miami Boston?

miami no lo veo ganandole a philadelphia ni en pedo

El griego estuvo afuera dos partidos y medio de los 4.

lo q vos quieras, son siempre una pajaaaaa los miami heat en playoff

1 me gusta

algun link para ver a boston? no lo pasan en ningun lado parece

Somos pijudos en los PO, mucha mística y calor!

Dicho esto y por otra parte, esta noche nos dejan arafue las pepitas de Denver :cry:

1 me gusta

Igual se cruzan con los knicks creo

1 me gusta

Ah ahí si pueden ganar

Pero a Boston no pasan ni en pedo

Igual no está terminado. Si el griego está 100% deberían ganar los 3 que vienen

Coincido para mi pasa bucks pero porque vi a miami totalmente butler dependiente y otro partido asi no se si mete

1 me gusta

tremendo lo de trae young