Nba (parte 1)

Sin olvidarse que Mike Brown se sabe todo sobre los Warriors.

Cambiaron las reglas de votación. Ahora los All NBA son sin posición

Celebra @Nole

No lo vi en ningún lado. Pero si es así ahí van mis equipos
Primer quinteto: Fox, Mitchell, Tatum, Anteto, Embiid
Segundo Quinteto: Doncic, Shai, Butler, Durant, Jokic
Tercer Quinteto: Curry, Lillard, Brown, James, Sabonis

2 Me gusta

Me encanta que la liga sancione a Draymono con un partido. Estoy harto de que haga lo que quiera.

1 me gusta

Podés armar un Quinteto de 5 bases. Todos lo daban afuera a Brown. Por ende no le daban el plus a Boston para darle un max contract.

Estaba casi confirmado en todos lados que si no lo elegían all NBA no renovaba con Celtics

1 me gusta

los dos primeros terminan casi en empate, mucha diferencia con el 3ro

1 me gusta

Le están taladrando el ogt a los heat kjjj

Los wolves tienen que traspasar a Towns por un base armador y defensivo. Anthony Edwards es la estrella de ese equipo.

2 Me gusta

se mandaron LA cagada al pagar todo lo que pagaron por el franchute

Hablan de Trae Young.

1 me gusta

Con Trae no mejorar la defensa, todo lo contrario jajaja.

Bueno pero es del base que se habla jajaja.

Igual está como 3ro en defensa los Wolves. Justamente defensa les sobra

Avisé que iba a pasar esto a principios de esta semana.

Asco me da como siempre se repite la misma historia. Y encima el mono neuronal de Dillon Brooks se pone a chicanear a LeBron con la edad y a decir que no “respeta a nadie hasta que le metan 40 puntos en la cara”, sabiendo que ahora juegan dos partidos en LA, con los árbitros en contra y encima con Morant lesionado. Es taaaan obvio que se vienen los 40 puntos de LeBron para seguir vendiendo la épica.

2 Me gusta

El Liquido Suarez de la NBA

5 Me gusta

Pecheada de Brooklyn

ni en pedo, este gano un titulo solo, se puso el equipo al hombro, y fue mvp de 2 finales

incomparables

Tranquilitos los sixers…

1 me gusta

Tranquilo. Lakers no sale campeón ni empedo.

3 Me gusta

No se che, esta historia con LeBron ya la viví muchas veces de que se la abra fácilmente el camino a las finales. Ya hasta me parece cada vez más probable que se de la final Celtics vs Lakers, con los Celtics pecheándola en la final y los Lakers con LeBron a la cabeza pasando a ser el equipo con más títulos ganados en la historia de la NBA, justo en la cara de sus rivales de toda la vida.

2 Me gusta