Nba (parte 1)

Que hdp Kawhy, hace años que no juega en noches consecutivas. Esta temporada debe haber jugado menos de la mitad de los partidos para cuidarse. PG se bancó el equipo toda la temporada y lo llevó hasta acá y ahora está hecho pija también.

3 Me gusta

Alguien se enojó cuando dije que es el Líquido Suarez de la NBA. Un talento increíble, pero con un cuerpo que no aguanta nada. Tuvo al menos dos temporadas completas que no jugo.

2 Me gusta

Igual varios hacen manejo de minutos y despues en postemporada estan todos rotos, debe ser porque ahora se corre mucho mas y se defiende menos y eso termina rompiendo musculos y articulaciones que el juego mas clasico de media cancha

Morant es un pibe y esta roto, Giannis es joven esta bien tuvo una caida pero ya se pierde partidos, leonard es un milagro que este disponible, AD y Lebron lo mismo

1 me gusta

es imposible que salga otro que no sean los suns del oeste

2 Me gusta

Mientras no se rompan CP3 o Kevin.

1 me gusta
5 Me gusta

Que ambiente de mierda tiene la cancha de los Heat. Lejos la peor hinchada de la NBA.


Toda tuya por bocón

6 Me gusta

Como pela chapa los lakers en play off

Si Ayton fuera un ancla defensiva los suns ganarian esto caminando

Son imparables Booker y Durant con un Ayton que tiene buena mano cuando queda libre y te puede meter puntos con flotadoras, desde media o abajo del aro y un CP3 que cuando revive sus mejores epocas como en el 4to periodo que le entro hasta una piedra que tiro pensando que se acababa el reloj en un rebote ofensivo son imposibles de detener

Ahora en defensa Westbrook les clavo casi 40 puntos la mayoria penetrando, se lo come en un pancho cuando lo marca booker. Ayton deberia cerrar la pintura y mucho no se lo ve en defensa

Lo unica serie que estoy siguiendo lastima que Leonard sigue roto porque le estaba pegando un baile de novela a Durant es el 1vs1 y no lo podian marcar, en el 2do juego ya ajustaron y empezaron a tirarle mas marcas dobles pero igual metio 2x puntos creo

Si Giannis no vuelve rapido me parece que Bucks vuela en primera ronda y Embiid parece que esta lesionado tambien. Aca hablan mucho de Lakers pero en ese caso se le puede abrir el cuadro mal a Boston. Ya sabemos lo que es Harden en PO y encima Knicks esta dando mucha pelea a Cavs con lo cual podria quedar un cuadro accesible de Atlanta-76ers diezmado-Miami o Knicks

Una cagada estos playoffs con todas las estrellas lesionadas.

2 Me gusta

La serie entre Phoenix - LAC era para alquiler balcones. Lástima que Clippers tenga todas sus estrellas rotas. Perdió toda emoción.

1 me gusta

Si soy los Clippers, mando en Trade a todas las figuras rotas y empiezo de nuevo.

1 me gusta

Te dije hace unos meses que los suns tenian un big 4, equipazo y me retrucaste

2 Me gusta

Hace dos o tres semanas KD estaba lesionado, esta claro que cuando esta disponible es el mejor anotador puro de la liga y probablemente de la historia

Mis dudas pasan porque sepan aprovechar los momentos y no dividan los tiros al pedo entre el y booker y que CP3 pueda estar en un nivel aceptable todos los po ya ni te digo cerca de su tope. Ayton te da y te quita hay que ver contra equipos que jueguen small ball si no pasa lo del año pasado que hubo que sacarlo

Claramente es lo mas cercano a un big 4 junto a Warriors si Wiggins o Poole estuvieran bien pero tampoco es seguro que version te van a dar cada noche

Les ha costado ganarle a Clippers incluso sin Leonard

1 me gusta

Felicidades por el campeonato

Me gusta

1 me gusta

al final quedó en la re nada eso, rari

1 me gusta

Siga siga