Nba (parte 1)

pero lo del big 3 fue bastante malo para la nba en general, si bien fue bueno para el heat

la liga ahi se volvio cooptada por los jugadores, y se volvio a crear la idea de que solo si juntas 2 - 3 estrellas podes ser campeon solo con talento individual, a diferencia de los spurs 2014 por ejemplo

y lo de comprar jugadores por fortunas (en este caso contratos altisimos a agentes libres o trade de estrellas) esos 2 equipos que te mencione no lo hicieron

1 me gusta

Nah, lo de comprar jugadores no lo hacen todos, lo hacen los q pueden. Vos te pensas q la primera vez q Lebron fue agente libre, no se lo quisieron llevar todos? Se lo llevó Miami xq es uno de los destinos mas codiciados, y poco y nada tiene q ver q se lo hayan “ganado”. Los jugadores van a Miami xq es Miami. Una ciudad en la q vivis de vacaciones y encima es de las q menos impuestos t cobra.

Compará con una ciudad como San Antonio, casi 30 años de excelencia interrumpida y lo único q pudieron atraer fue un clase B como Aldridge. Esa si q es una franquicia q se tiene q hacer desde abajo y sin nada.

1 me gusta

Son los menos, si hilamos fino, no se salva casi nadie de eso kjjj

Cambiamos el básquet, presidente :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, vos lo dijiste, te me adelantaste porque iba a decir lo mismo, por lo turístico y la ciudad, no por el equipo en su momento, ahora es otra cosa, a fuerza de haber salido campeones jajaj

Ellos siempre tuvieron otra filosofía, de darle oportunidades y chances a jugadores FIBA, nadie los obligó, son decisiones, diría Miguelo Russian kjjj

Lo que pasa es que ustedes, hinchas o fans de San Antonio por Ginóbili, se quedaron calientes cuando los cogimos y les ganamos la copa en sus caras, con Ginóbili, Parker, Duncan y toda la banda jajjaja

Pero tienen esa filosofía xq estan obligados, xq ninguna estrella agente libre quiere irse a vivir a San Antonio. Demasiado bien lo hicieron, con tan poca atracción.

Y no, papu, esa final quedó zanjada con el paseo histórico q les pegamos al año siguiente. :sunglasses:

Nos agarraron en horas bajas ahí, demasiado hicimos en llegar a la final y ponerlos en aprietos, era la anterior :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todavía duele el pijazo de Ray Allen :sunglasses:

built not bought

2 Me gusta

jamas

yo soy hincha a mucha honra del equipo mas pecho frio de la nba, y nunca lo cambiare, porque los equipos no se cambian

1 me gusta

Me parece bien! y hay que seguirlos a pesar de los jugadores, esos pasan, sean argentinos o no, lo respeto porque hago lo mismo! jajaja

1 me gusta

Cuidado Durant que llegó papá Kawhi

Dicen los rumores que DeRozan se va, y Zach tiene más ganas de jugar en Lakers que respirar. La próxima temporada tiene una pinta de tankeo importante…

2 Me gusta

el paseo que le dio no tiene nombre. No creo que sea sostenible igual pero estuvo imparable manotas

Teniendo a KD y Booker tomaron muchos tiros clutch Ayton y CP3 que estaba en un partido horrible, y tiros que normalmente este ultimo haria hasta dormido los erro

Todo barbaro con el legado de CP3 y hace un par de semanas lo pondere por hacer un partido tremendo en el clutch pero si no llegaste ni a doble digito en tiros tenes doble doble en asistencias e increiblemente en rebotes hace lo que mejor sabes hacer. Arma la jugada y encontra lo mas abierto que se pueda a Booker o Durant

Lo fundaron en 1988

Era esta la temporada para tankear

2 Me gusta

Ya sé, pero desde el 88 al 2004 más o menos, era una franquicia que no le daba bola nadie

Y si, recien empezaba, pero cuando la agarro Pat Riley, se hizo seria.

1 me gusta

Que tan serio es tener retirados los numeros de Jordan y Dan Marino?

1 me gusta

Total, perdieron tiempo con vuvevic, nos dieron dos picks en primera ronda para salir 9no en el
Este déjate de joder, yo les avise cuando se llevaron a nicola que los bulls se equivocaban

Se convirtió en franz Wagner + un 15 en este draft

1 me gusta

2-0 kings
2-0 76ers

empiezan a definirse las series si no mantienen la localia warriors y dificilmente nets este para pelear algo mas que un 1-4 en esa serie

Lo gano de pillo Sabonis haciendolo picar a Green que lo piso, lo expulsaron y cortaron un contraataque que se iban los warriors con posibilidades de descontar

Salvo un par de triples de Klay fue Curry jugando heroball Warriors en el 4to…la verdad ya no los veo dando vuelta la serie. Kings no tiene nombres pero estan jugando bien desde la temporada regular

:clown_face:

Y se viene nomás la eliminación de GS??? obviamente los Kings después entregan el orto y pierden 4 a 0/4 a 1 vs Lakers.

1 me gusta