Nba (parte 1)

Ya se rompió Giannis. Empiezan nomás a caerse uno por uno los jugadores más importantes de todos los demás equipos, a excepción de los Lakers???

1 me gusta

mientras no se le caigan booker o durant a phx, ahi tenes al nuevo campeon

Con la yeta que tienen los Suns y el orto cósmico de LeBron, si cae algún otro lesionado importante en estos PO, es fija que no salen de CP3/Kevin.

1 me gusta

Todos los cambios que hicieron de traer a Hachimura, Deangelo, etc le vinieron barbaro

Estaba estancado el base en minesotta y ahora anda bien en Lakers, emboca varios triples y lo estan dejando que arme para que lebron descanse

Ya no necesitan que anote 30 puntos por partido como pretrades. Si hace falta los hara pero sumaron muchas variantes. Lo mismo Austin Reeves, es otro que arma juego por momentos y le pone muchas ganas tipico jugador de rol sacrificado

No se como esta el oeste si no engranan booker y KD los lakers son el princpial favorito, y si llegan a las finales no se si no estan para ganar

Depende de que AD juegue como esta jugando el ultimo tiempo

1 me gusta

Clutchell Westbrook !

1 me gusta

Bien los Clippers y bien por Kawhi (que no se rompa, anulo mufa).

Hace años con el mismo cagazo con Giannis. Siempre los hijos de puta tratando de sacar ofensiva con la regla absolutamente antideportiva de plantarse. No hace más que lastimar al que está en el aire. Es la mejor manera que tienen de frenarlo en velocidad pero no puede ser a costa de su salud.
Salta y listo Love, no seas tan cagón.
Plantarse es dejar de defender.

es una paja SIEMPRE cruzarse a Miami

3 Me gusta

Ganaron los Clippers jajajajaja, es increíble como se le abren siempre las llaves a LeBron. Mil veces ya vi esta historia. Terminan pasando los Clippers a finales de Conferencia, donde tienen que enfrentar a los Lakers, y ahí se lesiona Kawhi, sumado a que “mágicamente” Westbrook empieza a jugar peor que nunca JUSTO en esa serie.

3 Me gusta

Si algo se aprende de los playoffs es que un partido no determina nada, ni siquiera dos.

1 me gusta

Cuando se es pijudo y ganador, no hay nada que hacerle compañero!

Cuántas franquicias deberían aprender de nosotros, que nos hicimos de abajo con nada y después nos cogimos a todos, campeonamos y ahora tenemos la vida de un triunfador kjjj

1 me gusta

???

Miami hasta principios de los 2000, no existía en la NBA

1 me gusta

pero cuando traes a shaq primero, y luego a bosh y lebron, eso no es hacerse de abajo, es la forma mas real madrid / boca de ganar, “comprando” jugadores. el unico que le dio sentido al hacerse de abajo es wade, pero sin sus companeros que trajeron no ganan los titulos

los que se hicieron de abajo realmente fueron los spurs (draftearon a todos sus hof, robinson, duncan, parker y manu) y warriors (lo mismo con curry, thompson y green)

1 me gusta

Pero ahí no surgió la franquicia, antes fueron 15 años de intrascendencia donde a Miami no lo conocía ni respetaba nadie y donde lo más importante que habían logrado o por lo que se conocía, era por un par de jugadores buenos que tenían, lo que vos decís fue después de eso, que si me apurás, debe ser de las franquicias nuevas, la más exitosa por lejos actualmente y la que más rápido salió campeón desde que arrancó

sin dudas, es la mas exitosa, pero yo hacerse de abajo lo llamo a salir campeon por tus drafteados como los 2 ejemplos que te nombre

heat nacio por ahi con nosotros, y ellos tienen 3 titulos y 2 finales y nosotros solo 2 finales. otros equipos de expansion como minnesotta no llego nunca a una final. memphis lo mismo. toronto si, es campeon

pero miami el mas exitoso sin duda alguna

2 Me gusta

Si, pero es verso q el Heat se hizo de abajo sin nada. Son de los destinos mas codiciados de la NBA. Despues de Los Angeles, diría q es el lugar a donde mas quieren ir a jugar los tipos. Eso no es hacerse de abajo y sin nada.

1 me gusta

Convengamos que lo de comprar jugadores pagando fortunas, lo hacen el 90% de las franquicias y algunas al toque, desde que cambian la ciudad o se fundan, al menos nosotros no lo hicimos tan burdo comiéndonos varios años de intrascendencia kjjjj

HOY, porque se lo ganaron, andá a ver si algún crack en los 90 quería ir a Miami, donde estaba Hardaway solo haciendo lo que podía nomás kjjj

2 Me gusta

Justo hoy me bajé para viciar el NBA live 2003 badre, lo cagué echando a Vladimir Stephania Kjjj

2 Me gusta