Nba (parte 1)

que venga ese pick, grande nicola

Kjjjjjj qué manera de domarlos a los toros y al trueno, los dos a Playoffs, ahora sí se prendió esta mierda, se viene se viene

Let’s go Heat!!!

Let’s go Wolves!!!

1 me gusta

Me cagaron los últimos 2 minutos de cavs knicks 93-93 para ponerme a gimnasia y Belgrano.

Que canal poronga

Ah lo pasaron a espn 3

3 Me gusta

Esperando con la 10 lituana el partido que viene acá con @CatrachoMillo

1 me gusta

Si los Celtics juegan como en el primer tiempo ganan el anillo de taquito. Si juegan como en el segundo tiempo pierden más temprano que tarde. Que sean más constantes por favor.

fue asi toda la temporada, arrancan excelente y se caen a pedazos. varios partidos les remontaron asi.

1 me gusta

Como perdono Warriors estas ultimas dos posesiones. Incomodo tirando un triple a una mano en la ultima Curry sin estar plantado y la anterior Wiggins

Vi hasta el 3er cuarto que no embocaba un triple Sacramento y dije ya esta no le pueden seguir el ritmo pero se ve que se les abrio el aro en el ultimo o consiguieron muchos dobles

El otro que vi Cleveland tambien regalo 2 rebotes ofensivos en el ultimo minuto y knicks gano mas que nada por Brunson que se puso la 10 en ese final cuando parecia que se los comian los Cavs

No hay que descartar a Sacramento por algo llegaron a estar sembrados altos, si levantan la punteria de 3 no se si no los sacan a los warriors

Los dos primeros ni los vi, boston, denver, milwaukee y philadelphia me parecen series demasiado accesibles para ellos, si se complican es por boludos

En pija fourth quarter fox

3 Me gusta

Perdió GS??? listo mañana se viene la victoria de visitante de los re putos Lakers. A ver si el bocón de Morant pone los huevos sobre la mesa.

2 Me gusta

Morant tiene que dejar de ser tan villero, mañana tiene que pelar pija sino se consagra de bobi.
Voy con los sixers en estos PO, si están 100% focus se les puede dar.

2 Me gusta

Sabonis dio asco anoche. Fox por el contrario no decepciono en su debut en los playoffs.

1 me gusta

Tienen las mismas chances que benfica en la champions

2 Me gusta

99% fe

2 Me gusta

QEPD Giannis??

Mira greek freak que aca tenemos linea directa al planeta de la mufa

1 me gusta

Kawhi Leonard vs Kevin Durant es un duelazo. Que lindo hubiera sido verlo en el mejor momento de sus carreras.

Qué linda domada les pegamos a los ciervos a domicilio, con el griego trucho y toda la banda que tienen ahí!

VAMOS EL CALOR DE MIAMI CARAJO

2 Me gusta

Vieron que les dije que hoy iban a ganar los Lakers??? era tan cantado. Mientras tanto Morant no metió ni 20 puntos.
Siempre la misma historia contra los que enfrentan a LeHumon.

1 me gusta

Ojo con los Lakers