Nba (parte 1)

Estamos al horno la puta madre, mis dos equipos, no pego una, si no entra ninguno a los playoffs, directamente doy por terminada la temporada y no le doy bola a lo que pase en los PO, no me importa nada

2 Me gusta

Mirá la llave que les vino a tocar a los Lakers la re puta madre. Unos Grizzlies con Morant todavía en pleno escándalo y después si se da la “lógica” unos Warriors que no sabés para donde van a salir disparados, totalmente irregulares. Todo sumado a que son el equipo más beneficiado de la historia de la NBA, con el jugador más beneficiado de toda la historia de la NBA. Ya se ven venir los robos arbitrales a km de distancia.

1 me gusta

Es cierto lo que decís, pero yo pienso, después de años de esa maldita lesión y haber vuelto a ver partidos y videos de D-Rose previos a su lesión, que iba a ser inevitable que terminara así su carrera. Me duelen a mí las rodillas con solo ver los videos donde se mandaba esas terribles clavadas con esa explosividad anormal para alguien de su físico, el impacto que sufrían esas rodillas era una locura.

1 me gusta

es imposible que sean campeones este año, quedate tranquilo

3 Me gusta

Si los Lakers juegan como anoche pierden en primera ronda. Pero nunca subestimaria a Lebronce ni a Anthony Disney.

1 me gusta

Necesito una victoria hoy, una victoria el viernes contra Minnesota y que magicamente vuelvan Zion y Alvarado para la primera ronda de PO. No pido mucho (?)

1 me gusta

Memphis es mucho más equipo, les debería sobrar para ganarle a estos Lakers.
Aunque me parece que se lesionó Adams y está out el resto de la temporada. No sé si tienen con qué reemplazarlo.

1 me gusta

El triple que acaba de clavarnos el hijo de mil puta de VanVleet dejame de joder.

1 me gusta

1 me gusta

A noooo esto es un choreo marca cañón.

2 Me gusta

Manga de hijos de puta ganamos un partido milagroso con Zach en pija en el tercer cuarto y contra un arbitraje en contra pocas veces visto. Ni disimularon que querían que ganaran las mierdas estas de Toronto, los 3 tiros libres que les inventaron al final fue una vergüenza absoluta.

2 Me gusta

Ayer escuchaba los gritos en cada FT de Toronto y primero pensé que era una cábala del musicalizador. Después “quién es tan idiota de hacer eso a su equipo?” y al final enfocaron a la hija de DeMar

Salió a declarar que no juega porque “no se siente Zion”

Ya salieron todos a putearlo. Con lo débil de mente que es de lesiona si juega

Bueno, mañana hay que sacarle los calzones del orto a Chicagón y/o a Okaghoma o se termina la temporada para mí, ganen hijos de puta o será la temporada más nefasta en años!

Tan Turiver que asusta

En 15 minutos Alvarado tiene algun accidente casero y leZion le sale la jubilacion de privilegio en New Orleans

1 me gusta

Se viene el Y SI en TuMiami

juega bien coby white eh

1 me gusta

LaVine, DeRozan, Vucevic váyanse bien a la concha de su madre.

3 Me gusta

Hoy

El otro día cuando lo puse al hdp

:face_with_symbols_over_mouth:
Encima de Chicago hincha de los toros

3 Me gusta