Nba (parte 1)

Lo de usar a Doncic y no al resto ya era raro, jugo un periodo y un ratito nomas

Evidentemente lo metieron para que no los multen nomas, para eso hubieran jugado todos y que salieran al mismo tiempo encima terminaron en un partido parejo lo cual levanta sospechas de que si hubieran jugado a full ganaban y se mantenian un partido mas a la expectativa

Se esta viendo mucho en esta recta final equipos que juegan con el fondo del roster y hacen buenos partidos. Ayer Denver vs Suns hoy dentro de todo Suns descansando a todos los titulares le peleo hasta entrado el 4to periodo a Lakers

Se nota el cansancio, Lebron esta jugando mal a veces estan con el partido parejo y en 2 minutos que esta en cancha hace 3 boludeces y se ponen 10 abajo. Esta tirando pases a la tribuna o de faja y quedan en los tobillos del compañero. Deberia simplificar su juego si el fisico ya no le da o esta jugando lesionado. Eso si cuando esta con energia sigue demostrando la clase de jugador que es pero cada vez se le notan mas los años en esta temporada

Quizas sea su ultima en nivel superestrella

1 me gusta

No era tan facil, tenian que ganar y que pierdan otros. La NBA igual va a investigar.

Pero traer a Irving fue una idiotez aunque meta 40 putnos por partido, porque no defiende nadie en ese equipo. Cuando llego Irving estaban 5tos, y de ahí se fueron para abajo hasta desaparecer.

3 Me gusta

Vamos Wolves y Heat!!!

A cogernos a Lebronce y al chupetín con pelo kjjjj

2 Me gusta

repiten final bucks y phoenix, esta vez se lo llevan los suns

1 me gusta

Para mí Clippers le gana a Phoenix

Mis pronósticos:

Pelicans
Lakers

Bulls
Miami

Del play in

Semis de conf:

Denver
Clippers

Sacramento
Lakers

Bucks
Cavs

Philly
Boston

Finales

Clippers
Lakers

Bucks
Boston

Campeones:

Boston para mufar.

no hay 1 chance en 1000 que suceda eso

No estoy tan seguro, pero depende de como y cuando vuelve Paul George

booker durant ayton y paul

contra leonard solo y el fantasma de westbrook

no veo chances a clippers, es mas los suns campeones salvo que holiday juegue las finales como di maria como hizo hace 2 años

Por si alguno se perdió lo de Goberto el otro día

2 Me gusta
2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar lo boludos que fueron los bulls de un partido ganado de PO dejarlo en cancha para que se rompa todo y nunca vuelva a ser el que fue

Un tipo joven, atletico que podia comerse la liga durante años en un equipo con buen roster

Terminaron siendo puro humo esos bulls de rose, noah, boozer, etc no me acuerdo si llego a jugar jimmy butler antes de que se rompa con rose, supongo que si porque fue pick 28-30 cuando eran de lo mejor de la liga en regular season

2 Me gusta

Butler bostero puto.

2 Me gusta

Creo que lo draftean el año que Rose se rompe todo

El problema de Butler es que es amargo. Si no se motiva es uno menos en la cancha

El tema es que motivado es de los mejores 3 o 4 aleros de la liga

Igual el deplorable de ese partido fue Adebayo

3 Me gusta

Adebayo vive del tapón a Tatum en la burbuja, y es curioso porque ese tapón le hizo mierda la muñeca y a la larga terminó lesionado de eso jajaja.

1 me gusta

lakers vs wolves, es el mejor partido de la historia
no pueden ser tan retrasados los 2

Si Lakers juega como ayer los ositos se los comen en máximo 6.