Nba (parte 1)

Se lo van a dar a Embiid porque hace no mucho salieron varios ex mediopelo de la NBA a quejarse porque hace años que ningún grona gana el premio

Y tildando a los actuales directivos de racistas

Está más que claro que lo merecían mucho más Jokic y Giannis. Y si hubiese tenido prensa no sé si no metían a Fox en la discusión

Che para ustedes Tatum es negro?

  • Si
  • No
  • Es dificil

0 votantes

No lo veo a Tatum jugando al básquet en la calle mientras esquiva balazos

Es más un buen estudiante que se sacaba todo 10 y le daba vergüenza hablar con la rubia que estaba buena

Brown tampoco. Pero Robert Williams se crío desayunando pólvora seguramente

Para mi es blanco, pero la verdad que es media complicada la pregunta.

A quien le importa?

Pq seria un gran blanco o un grone medio pelo

1 me gusta

No es medio pelo ni que fuera blanco o negro.

1 me gusta

Hablando all time()

nop

la abuela nomas

2 Me gusta

la pregunta seria si el hijo es blanco (?)

1 me gusta

Como les hincha los huevos que un griego les haya reventado el orto a todos sin avisar… Estoy seguro que más de una organización te firma no solo a Thanasis, sino a Kostas, Alex y hasta la beba recien nacida por tener a Giannis en su roster

2 Me gusta

es marron. como matt barnes, rick fox, etc

2 Me gusta

Mestizos, se le dice. Habrá tenido algún familiar blanco.

2 Me gusta

Solo en gringolandia se le dice negro a los marrones y eso habla de lo que discriminan. Si no sos blanco nivel albino te consideran negro flojos racistas

Dallas descansa medio roster menos Doncic, tiran las banderas blancas para ver si aunque sea se quedan con su pick protegido top 10 si no me equivoco

Un tipo que podria ser el MVP de la liga y no va a llegar ni al play-in pensar que en el all star los que estaban en esa situacion eran los lakers por las 2 mil lesiones de AD y Lebron y ya estan tranquilos en el play in como 8vo en el peor de los casos

Si soy Luka no renuevo ni en pedo con Dallas, otro jugador que va a tener secuestrado Cuban hasta que se retire como Dirk solo por la nostalgia de ser drafteado

Por algo las estrellas siempre terminan en Lakers, Heat, Boston o algun equipo de mercado grande que hacen lo que hay que hacer por mas que no ganen

2 Me gusta

Tiene que ver con los rasgos faciales también, más allá del color de piel.

2 Me gusta

No puede ser que no pasen ningun partido hoy

Tatum blanco??? jajajaja daleeee. No solamente el color de piel lo delata, sino también los rasgos físicos.

En fin, al final los Bulls llegaron al puto play in. Yo pensaba que ni siquiera iban a alcanzar esto siendo como venían jugando la primera mitad de la temporada. Lastima que seguramente ni siquiera así alcancemos los PO.

1 me gusta

Mala leche con lo de Lonzo. Sino este año podían pelear el 3er/4to puesto sin problemas

1 me gusta

deberian sacarle el pick de draft a los Mavs. Es un papelon lo que hicieron. A nada de entrar al Play In y tankearon la temporada

4 Me gusta

vergonozo, solo para que los knicks no reciban su pick

1 me gusta