Nba (parte 1)

No. En el oeste peleas con Dallas, Wolves, Oklahoma, Pelicans, Utah.

Vos me estás nombrando equipos que están tankeando. Yo no te nombre a Hornets y Pistons.

Pero boludo mira lo que es esa tabla.

Seguramente los primeros 4 del este barren a cualquier equipo del oeste que no sea Denver

Pero del 5to al 15to cualquiera puede perder una serie contra cualquiera equipo del Oeste que no sea Houston o Sprurs.

No podés quedar afuera del playin en esa conferencia con el roster de Indiana

En playoffs es la conferencia más difícil porque tenés hoy por hoy 4 de los mejores 5 equipos de la actualidad

Entonces te comes semis y finales de conferencia durísimos.

Pero para clasificarse a Play in, es mil veces más accesible el Este que el Oeste

1 me gusta

Para mi va a ser un defensor de ayudas como Giannis. Teniendo en cuenta que casi todos los equipos tienen un pivot pesado de 2.13 con menos movilidad que el o el griego. Así se maximiza el potencial defensivo del otro y que este bicho te espere en ayudas es una masacre.
Dejo clip de Giannis defendiendo principalmente en ayudas ayer. Dominancia.
El término “rim deterrence” indica la intimidación de un jugador estando cerca del aro, ya sea para meter tapones, puntear tiros o sacar la pelota hacia fuera para un tiro más efectivo como se ve en el clip. Gobert, Giannis, Brook López, Porzingis son algunos de los jugadores que tienen ese atributo.

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Esta claro que no es el mejor jugador pero siempre me va a resultar el mas agradable de ver Jason Williams

Daba espectaculo de verdad el tipo y hacia cosas fuera de lo normal con una facilidad notable. Ahora por supuesto uno no recuerda la cantidad de perdidas boludas que habra tenido haciendo las mismas cosas

Jugador de Highlights quizas pero siempre me encanto y tambien ese Sacramento primero con el y despues con Bibby. Lo mas cerca que estuve de ser hincha de un equipo de algun deporte yankee. Lo mismo me pasa con Mahomes en NFL

3 Me gusta

El Ronaldinho de esa época ?
Tmb hacía los anuncios de Nike

1 me gusta

Bueno catra, ganaron los Pelicans

Por quién hinchamos en playoffs? Estamos recontra arafue


d15s ?

2 Me gusta

Es él o Sabonis no hay de otra

Vamos los ciervos la re concha de dios e, se viene el 2+1

2 Me gusta

Primera ronda contra Miami Heat… que castigo la concha de su madre.

2 Me gusta

Sino le dan el MVP a Giannis voy a prender fuego el auto de Adam Silver

2 Me gusta

Lo que le costo a Phoenix ganarle a la resaca de Denver

Booker no metio una, CP3 tuvo un revival triplero y en la chiquita, bien Durant cuando no embocaba el resto

En Denver Reggie Jackson y Green tambien rejuvenecieron a las epocas de OKC metian de todo

No creo que le den, la vara para el más alta que el resto. Te imaginas si Embiid o Jokic estuviesen primeros de la NBA en la temporada regular con su tercer mejor jugador perdiéndose casi 50 partidos? (Porter Jr y Maxey en sus casos) Sería un escándalo la operación mediática.
Vamos a salir campeones.

2 Me gusta

Es un asco, realmente, tiene un statline que no se veía desde Wilt en el 66. Y añado, no fue su tercer mejor jugador, antes de la temporada era su segunda espada, se hablaba del dúo Giannis-Khris, el salto en scoring de Jrue esta temporada es lo que deja a Khris como 3er mejor, pero a priori era el 2do… Se ve que hay que llorar para que te den los premios en la NBA, llámese Smart con el DPOY o Embiid este año con el MVP. Y hablando de DPOY, lo rápido que lo bajaron de la discusión a Brook…

El mvp es para EmVihd lamentablemente.

2 Me gusta

Se lo van a dar a Embid