Nba (parte 1)

Parece que el nuevo CBA tiene cambios grosos para impedir que se formen dinastias y se prolonguen en el tiempo.

1 me gusta

Para mi la NBA como esta definida ahora esta bastante bien. El que tankea tiene chances de ganar la primera pick pero tambien de caer al puesto 4-6 depende de cuantos tankeen lo que hace que no sea una estrategia segura a largo plazo

Los que tienen billetera tienen un tope salarial estricto para los de afuera y algo mas flexible para los que tienen derechos bird pero si se pasan del tope los liquidan a impuestos al lujo. Sobre todo si se mantienen varios años sobre el tope

El tema esta en los años que sube el tope salarial mucho y se da el caso de que un equipo campeon como Warriors pueda incluir a Durant en el roster. En ese caso deberian meter algun limite pero para el 95% del tiempo funciona bien el sistema

1 me gusta

Algunos quieen tanquear y les sale al reves :slight_smile:

2 Me gusta

Los Pelicans se recuperaron bastante y sin Zion, los Mavs a la loteria.

1 me gusta

Los únicos que tankearon de verdad fueron Rockets, Spurs, Hornets y Pistons. El resto compitió aunque sea para entrar al playin.

3 Me gusta

Esa fue otra buena idea

El Play-in hace que hasta los equipos mediocres tengan chances de jugar PO o estar en la pelea

Eso hace que mas gente vaya en los equipos de fondo de tabla a ver los partidos y probablemente ingresos extra si entran a PO por la ventana

La verdad me parece que la NBA en lo competitivo mucho no hay para quejarse. Siempre vas a tener algun equipo que le encuentre una grieta al sistema

Jugadores dejando plata sobre la mesa o al reves que tengan demasiado poder para exigir traspasos y eso puede alterar lo justo del sistema

Caso de Minessotta dando demasiado por Gobert y si se van a pique Utah puede tener un equipazo sobre todo si hubiera tankeado mucho mas por el frances este que asoma como talento generacional pero al final no lo hicieron

Como siempre vas a tener equipos o GM demasiado agresivos siempre vas a tener uno mas pillo que se aproveche y si tiene ojo para draftear hace un desastre en la liga

Todo al final depende del draft…hay veces que tenes el pick 1-2-3 y no pasa nada con tipos como Oden o podria haber pasado con Embiid si no se recuperaba de las lesiones quien sabe que pase con Zion

El caso de Simmons nadie esperaria que sea un meme que dejo de tirar al aro hasta penetrando y tener miles de problemas fisicos y mentales

Al final de todo tenes que tener ojo, suerte y huevos para seguir una estrategia y no cambiarla a mitad de camino

1 me gusta
1 me gusta

Mas vale que saque músculo porque se lo van a comer en la NBA

1 me gusta

Si tiene salud va.a hacer la mejor temporada defensiva rookie de la historia.

lo unico q pido es top 1 o 2 los Spurs, si caen mas bajo q eso se va a extender el rebuild y habra sido todo al pedo, ahora es el momento de pegar una estrella grosa, hay buen core de pibes para armar equipo contendiente.

1 me gusta

Anuncian que vuelve Wiggins esta semana a GSW. Justo a tiempo para el play in o los playoffs, veremos en qué estado.

Está mucho más groso que hace 3-4 meses. Dicen que está con el plan de entrenamiento de Giannis.

Si no se pierde en la joda en sus años de rookie va a ser un fuera de serie

Esta foto es como de Julio del año pasado

1 me gusta

Kjjjj una larva! y ahora cómo está?

si Wemby tiene suerte con las lesiones va a ser al menos un jugador de una carrera larga en la NBA. Con su wingspan ya es al menos una amenaza defensiva, y si tiene tiro…

Me da dudas que se pueda mantener sano contra los pivotes de la NBA y escuche que no es muy buen reboteador para su altura

Creo que su comparación es Zion: si su fisico se lo permite, tenes un candidato a MVP. Pero no es para nada seguro que su fisico lo permita

Cómo le robó Indiana a Sacramento con el trade de Sabonis decían

Pacers 34-45 en el nefasto este

Kings 47-31 3ro en el oeste

Ahora el este está mejor que el oeste

El este es mejor que el oeste desde el año pasado.

1 me gusta

En el grueso de candidatos si. Pero para entrar en PO en el este competís contra wizards, Orlando, Chicago, Toronto y demás falopa

Mientras que en el oeste tenés equipos muchos más competentes en la parte de abajo

1 me gusta

El año pasado los Wizards tuvieron mejor récord que los Lakers y los primeros no estuvieron ni cerca del playin mientras que los laguneros lo pelearon hasta el final.
Este año los Nets sin estrellas tienen el mismo récord que el súper equipo de los Suns. La narrativa de que el oeste es muy superior al este no corre más.

1 me gusta

Y en el oeste con San Antonio, houston, Oklahoma, Utah,