Nba (parte 1)

Free Dame

1 me gusta

Esa época de Okc fue como el Mónaco en el 2016. Si retenias a los jugadores por un par de años tenes el mejor plantel de la historia del deporte

1 me gusta

Gilbert Arenas salió a aclarar porque se cayó el trade de Chris Paul y es tremendo jaj

1 me gusta

this, leanlo entero.

4 Me gusta

Uhh lo que aclaro!!

1 me gusta

Este Wiggins, jugo un buen playoff, le hicieron un super contrato, y despues esta temporada ni participo.

Hace un mes que desapareció por problemas personales/familiares que nadie filtró. Es rarísimo. Creen que va a volver a tiempo para los PO, pero tampoco están seguros. Una lástima porque con él y Payton GSW vuelve a ser cosa seria.

2 Me gusta

link?

Uh me saltó en Youtube en la tv. Ni me acuerdo que link era

En resumen lo de Paul no fue el problema. El problema fue que por abajo estaba todo acordado para que Howard (que quería irse de Orlando) se fuera también a Lakers a cambio de Bynum. Y que a cambio Lakers se iba a comer el contrato de Gilbert.

Pero Gilbert justo estaba en trámites de la amnistía, por ende lo iban a cortar. Entonces Lakers iba a quedar con Paul, Kobe, Howard y 24 millones de cap. Que en esa época un max contract eran 12 millones. Así que podían tranquilamente sumar 2 estrellas más. Y justo a Kobe se le terminaba el contrato después de eso e iban a volver a tener 12 millones de cap. Básicamente podían tener un roster con Paul, Kobe, Lebron (que justo fue a Miami ese año, Bosh, Howard

Por ende podrían haber tenido un roster de 6/7 all Star durante como 6-7 años. (Encima después viendo el contrato nuevo con la tv, pero eso ya no lo hablan)

1 me gusta
1 me gusta

Kleeeebaaaaaaaa !!!
*El mejor alemán de la historia

1 me gusta

que hermosa es la nba, que locura lo que acaban de perder los lakers

Linda manera de terminar de ver 13 horas de básquet

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta