Nba (parte 1)

Hay dos cosas, no solo que se lesionan seguido, sino que también descansan mucho más que antes, para mí las lesiones son una consecuencia de ambas circunstancias.

1 me gusta

Hay una teoria en Usa que es que los jugadores vienen sobre entrenados desde pendejos, con mucha carga encima, por lo que a los 22 años ya tienen lesiones de tipos de 35. He leido que hay chicos que juegan mas de 10 partidos por semana entre High School y otras ligas juveniles.

Dos ejemplos de eso son Lonzo Ball y Zion. A Lonzo lo exploto el viejo desde pendejo y ahora no se sabe cuando vuelve a jugar, esta parado hace mas de un año. Zion fue una bestia fisica desde pendejo y no puede estar una temporada relativamente sana

3 Me gusta

Es cierto, el otro día leí un artículo que mencionaba la cantidad de pibes de no más de 12 años que tienen roturas de ligamentos de rodilla.

1 me gusta

Tambien pueden ser las zapatillas de mierda que usan.

1 me gusta

ochocinco en la nfl y ovechkin en la nhl dijeron que nunca se lesionaron feo porque no hacen dieta


:face_with_monocle:

Y si, de cristal KD

Pensar que algunos osaron compararlo con LeGoat en algun momento

2 Me gusta

Si ya estan haciendo carga de trabajo todos los equipos. Que se dejen de joder

Lebron esta temporada perdio mucho tiempo lesionado y no se si jugo mas que KD

El tipo se lesiona en un calentamiento

Lezion esta todo roto, Doncic tiene que aprender a no ser un gordito y Lebron ya esta jovato, demasiado lo respetaron las lesiones. Kobe o Dirk deben ser los ultimos en llegar a jugar tantos años y no rendian ni la mitad de lebron. Ya con tantos partidos de PO y RS lo logico es que viva lesionandose

1 me gusta

Básquet champagne el de los Reyes

3 Me gusta

Les presento el defensor del año de la NBA.

1 me gusta

Se lo van a dar al burro de Claxton

Es de Jackson Jr ese premio. Ya paga -185 así que no se lo sacan ni loco

La daga del chef

1 me gusta

basquet sexual de curry

Esos stats son cualquier cosa.

Que desperdicio de guita
image

2 Me gusta
2 Me gusta

Sacramento genera muchas ventajas en ataque principalmente por obra del excelente juego de dos hombres que proponen sus dos estrellas. Fox es uno de los atletas más explosivos de la NBA con un manejo exquisito del balón. El lituano es después de Jokic el mejor interno pasador de la NBA -mano a mano con Draymond Green, aunque esté cuenta con el infinito spacing de Stephen Curry y Klay Thompson- y además pone cortinas que los tiradores y manejadores del equipo sacan provecho. Una combinación que en los papeles suena altamente efectiva en este caso lo trasladan en los juegos.

Fox suele pisar la zona con dribbling y desde ahí decide si tirar su efectivo mid-range o abrir a un tirador. Sabonis también suele subir el balón mientras los demás se mueven continuamente para obtener un mano en mano que en muchas oportunidades sucede tras un buen bloqueo y se genera un tiro de gran valor.

Heurter es el principal beneficiado de lo mencionado anteriormente junto al rookie Murray y el experimentado Barnes. Además, desde el banco, la dupla Monk-Mitchell les proporciona piernas frescas, Malik es uno de los candidatos a sexto hombre del año, un súper atleta con gran habilidad de tiro, dribbling, penetración y que está mejorando su capacidad de asistir. Mitchell se encarga de desgastar a los mejores del rival, carece del tiro exterior de los demás, si mejora esa área de su juego, Sacramento podría mejorar sustancialmente su defensa, su punto debil, se encuentran en el puesto 26 de la NBA. El mayor problema defensivo es tener en el 5 a Sabonis que carece de envergadura y capacidad de salto para ser un buen protector del aro.

1 me gusta

Que jugadorazo Sabonis, un digno representante del Draft del 2016 (ninguna superestrella pero si muchos escuderos de equipos de playoffs)

1 me gusta

Lo regalamos

1 me gusta