Nba (parte 1)

QPED Paul Goerge tmb

2 Me gusta

Que vuelvan Mike Bibby y Jerry Stackhouse

2 Me gusta

El PG13% es una de las grandes genialidades de la pandemia.

Al final fueron 2-3 semanas

1 me gusta
1 me gusta

Y si…Se fueron a la mierda, de llegar a la final de la conferencia a por ahora ni clasificar. Era obvio que no iban a funcionar. Si soy Cuban me saco de encima a Irving lo más rápido posible. Además que deshicieron la defensa.

2 Me gusta

Ayer vi de a ratos con Charlotte y la verdad que un desastre

Jugando por ver si llegan a PO vs un equipo que tankea y parecia que era al reves

Charlotte anotaba tiros abiertos de todos lados, cuando penetraba alguien terminaban siempre liquidando abajo del aro sin oposicion

Pobre Luka va a jugar con jugadores mediopelo toda su vida como le paso a Dirk

1 me gusta

O se pudre y se va.

El trade de Irving fue siempre pensando en un sign and trade por otra superestrella.

Están casi confiados de conseguir a Davis y mandar a Irving a Lakers.

Lo cual sería una genialidad de Kuban.

1 me gusta

Un crack Kyrie, lo banco a muerte.

Seria espectacular, pero lo veo dificil.

Davis no puede durar media temporada sano

Si no seria un golazo, la verdad a esta altura me parece un clavo AD

Se suponia que iba a ser el lider de Lakers a esta altura y juega menos partidos que Lebron

Este año lo están cuidando por miedo a que les pase lo que la temporada pasada. 48 partidos con 26 de promedio 13 rebotes y 57% de campo para un compañero de Lebron es abismal. Más sabiendo que hace meses que se quiere ir a la mierda

Cuando salga de LAL Davis vuelve a ser Davis sin duda de nadie.

Estaba hablando igual de fisico nomas

Nadie duda del talento de Davis o de la nueva era de Zion o Lamelo me parecen todos jugadorazos que estando bien son all stars

Ahora son gente que vive rota, hace poco no estaba disponible Lebron y tuvo un DNP estando sano para jugar y se esta jugando la vida Lakers

Lo cuidan si pero alguna data de que algo no anda bien debe estar pasando sino el mismo deberia exigir jugar. Para eso esta si se sabe que Lebron viene jugando estos ultimos años con lesiones y por eso termina tiempo afuera cuando no le pasaba hace añares siendo un prodigio fisico. Es por la edad pero tambien por tener que bancar lo que AD no banca

Pero se nota que fue descanso obligado. Sumado a que estaba puteado porque este Año fue Lebron mas el resto.

Lleva 10 partidos seguidos (creo que mas) promediando mas de 36 minutos. Solamente le dieron descanso contra Houston que era el partido obvio para darle descanso

Desde que estan hasta las bolas que casi juega todos los minutos. Ahi queda en evidencia que fue por otro lado

1 me gusta
1 me gusta

si viene jaylen brown tenemos equipazo para temporada que viene

En teoría tiene todo acordado con Knicks
Sería la clave para atraer a Lillard

1 me gusta

Crack del estilo “crack de 1929”

2 Me gusta

El contrato de Brown no termina el año que viene? No me gusta un carajo lo que está declarando, seguramente Stevens lo traspase.