Nba (parte 1)

El campeón este año sale del este. Bucks, Celtics o Sixers, no veo a nadie en el oeste pudiendo con esos 3. Quizá Denver y Warriors si carbura.

2 Me gusta

Así está el este a día de hoy. Yo creo que los 4/5 primeros lugares se quedan así. El 2 y 3 se cruzarían en semifinales de conferencia. Clave para los tres candidatos evitar en teoría una serie más larga y desgastante físicamente en el caso de unas finales de conferencia.
Yo creo que los Sixers pueden eliminar a Boston, hace poco jugaron un partidazo y me dio la sensación de que no pueden defender a Embiid. Horford y Robert Williams son excelentes pero son chicos de altura y peso para el camerunés. Por otra parte, Celtics es mejor, más armado el ataque y la defensa. Pero con el cuarteto Embiid-Harden que está teniendo un buen año-Maxey y Harris tienen muchísimo veneno para anotar.

Sixers logro lo que no debía. Que les haga falta Harden para ganar.

Van a hacer agua en PO. Más si les toca Miami que es lo que sería lo lógico

Si las lesiones no joden. Esto es de Giannis caminando

1 me gusta

Los Bucks siempre son los favoritos porque tienen al mejor jugador del mundo.

3 Me gusta

Lo mismo decian el año pasado…

Masomenos la temporada de este hijo de su madre

1 me gusta

Vieron lo de Ja? :gun:

Ah pero Kyrie

4 Me gusta

El año pasado cuando subió un video en un avión escabiando, rapeando y contando plata ya me di cuenta que se había comido la película de gánster del GTA.
Le puede dar hasta 50 partidos por llevar el arma en el avión.
Yo creo que se debe sentir acomplejado porque viene de una familia de buen nivel económico cuando el 70% de los jugadores fueron abandonados por el papá a los dos tres años. También tiene una necesidad patológica de llamar la atención, algo que se acerca a sociopatia.

3 Me gusta

Es un taradito este Ja

2 Me gusta

Cuando muestra el fierro, me hizo acordar a este kjjjjj

Uhh no lo puedo encontrar por ningún lado ahora! un video de un negro yankee que se parece a Lanzini que hace un video jodiendo de que se va a tirar del balcón, o prenderse fuego o tomar lavandina aajajajaja

Cuando Ja Morant muestra el fierro y pone esa cara, es igual al otro!

1 me gusta

Laughing Guy GIF - Laughing Guy Suicide - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

ajajajaajajaajja cómo lo encontraste culiado? me pasé como 1 hora buscando el video y no pude encontrarlo, ni sé cómo se llama kjjj

1 me gusta

jajajaja me acorde de cual me decias y bueno puse palabras clave en google

obvio en ingles porque si no me acuerdo mal era yanki el black lanzini

1 me gusta

ajajaajaj qué hijo de puta ese grone, me cagué de risa cuando lo vi por primera vez al video entero, de hecho primero había visto solo el gif que pusiste vos y pensé posta que era Lanzini kjjjj

1 me gusta

jaja yo tambien lo vi una vez sola y pense que era Lanzini de verdad tambien

1 me gusta

CP3 todavía tiene cuerda, al menos para esta temporada, Ayton tiene esos altibajos pero no deja de ser uno de los mejores jugadores altos los otros dos booker y durant te ganan los partidos solos ahora ellos juntos con los otros 2, es un afano

2 Me gusta

1 me gusta

Doncic jugo su primer B2B desde diciembre y termino lesionado. Durant va de lesion en lesion. Zion no puede pasar mas de 2 meses sin romperse. Anthony Davis lo mismo.
A Lebron no lo cuento porque estuvo sano toda su carrera y es logico que a los casi 40 años y jugando tanto empiece a tener lesiones.

Pero en la NBA van a tener que hacer algo. Muchas estrellas lesionadas. Incluso lesiones como desgarros que no deberian llevar mucho terminan haciendo que se pierdan media temporada.

Hay jugadores que ni siquiera juegan los B2B completos