Nba (parte 1)

Igual convengamos que boke jugó de local y River de visitante.
No sé donde lo querían llevar, a ver el museo…
Igual nuestro marketing es una mierda, ya lo sabemos todos.

3 Me gusta

Si, porque no? A ver las nuevas butacas grises :slight_smile:

2 Me gusta

Para mi, Butler falleció en Madrid y ya lo dejé de querer. Que se chupe un camión de borongas

6 Me gusta

Kevin Love se va a Miami, Beverly a Chicago y Russell a los clippers.

3 Me gusta

hasta q no le encuentren real incentivo y no haya riesgo de lesiones en el All Star ,va a seguir siendo una pija.

al menos lo de volcadas estuvo bueno esta vez y pareciera q revivio un poco ese torneo. el de triples tampoco estuvo del todo mal.

2 Me gusta

Creo que con el hecho de que ahora son todos amigos, se perdio el edge de competir, por eso tampoco defienden más durante la temporada.

1 me gusta

Los All star de los noventa eran para aprovechar a poder ver a jugadores estrella de equipos que no solian ser televisados, hoy ves a esos jugadores todos los dias por los highlights en las redes. Es un espectaculo que no tiene nada que ver con esta epoca.

Inclusive los All star de los noventa estan sobrevalorados e idealizados. Para ver mala sangre en esa epoca te ponias un Knicks vs. Reggie Miller

Los All star como los amistoso en el futbol son una bazofia, no tendrian que existir.

5 Me gusta

Bueno, traen guita, y de eso se trata el negocio.

1 me gusta

El all star, desde el aficionado, es simplemente un momento para intentar disfrutar de ver todas las estrellas juntas haciendo cosas espectaculares.
Lo divertido pasa en la temporada. Y el plato principal playoffs. Entiendo la queja de “no se defiende” pero no es como antes, imposible defender a tope 82 partidos con este ritmo actual, se rompen todos.
La NBA está cada vez más linda desde las dinastías GSW y Cavs.

4 Me gusta

No se defiende, los jugadores hacen 50 puntos como nada.

1 me gusta


brito:
invitar a una estrella de la nba al monumental? nao nao
ah pero invita al gordo puto bostero de maslechon, a fracazzaro y a gordoza

8 Me gusta

El juego, las reglas y las canchas están echas para que se hinchen a puntos. En la NBA es escandalosamente más fácil anotar. + Espacios, + ritmos, + 8 minutos que en FIBA. Es lógico. Y la verdad que se defiende bastante bien, hay muchos equipos ejemplo. Ahora por 100 posesiones se anota unos diez puntos más que antes con mayor ritmo y mucho más uso del triple. Jamás fue más difícil defender.
Puntos permitidos cada cien posesiones a día de hoy

Jueves 23
Nuggets Vs Cavaliers BONUS 1
Celtics Vs Pacers
Pistons Vs Magic
Grizzlies Vs 76ers BONUS 1
Pelicans Vs Raptors
Spurs Vs Mavericks
Thunder Vs Jazz BONUS 1
Warriors Vs Lakers
Blazers Vs Kings

Gente podrian decirme sus pronósticos para estos partidos del jueves. Aunque sea los BONUS 1 que son los mas importantes porque valen doble. Gracias

1 me gusta

La NBA es lo peor para las apuestas porque cualquiera le gana a cualquiera.

2 Me gusta

La hija de Blanco después de eso, probó morcilla estadounidense kjjjj desde ya

4 Me gusta

Cavs tiene menos dinastia que Rasin

En todo caso Miami o Spurs

Salvo que ganar la conferencia consideres dinastia, yo diria que Lebron en si mismo es una dinastia en ese caso jugando 10 años?? las finales de la nba

Llegaron 4 años seguidos a la final. Es estar a un paso de la gloria. Quizá dinastía es mucho pero en sí mismo fue una etapa gloriosa. Si, LeBron es una dinastía, al igual que Jordan, Shaq (sobre todo) y Kobe, La dupla Curry-Green.

Creo recordar que Westbrook había dicho que nunca jugaría en los Clippers.
Con un contrato acorde y tomando el rol de sexto hombre es un jugadorazo que cualquiera quisiera tener.

Los Clippers juegan con un esquema de cinco abiertos. Y con pivots sin tiro pero con buen pase como Zubac y Plumlee se pueden adaptar medianamente. Esto le ayuda ya que es un esquema similar al que tenía en Houston y puede aprovechar para romper la primera línea y anotar o descargar a un tirador.
En defensa está bien cubierto y puede aportar.

2 Me gusta

https://youtu.be/FxSyW_sY0Oc

Pobres los hijos de Lebron, me sorprenderia demasiado que no sea un fiasco de draft y lo mas probable es que lo tomen pensando que Lebron va a ir a jugar con el

Seria un completo desastre juntar al hijo con toda la presion con Lebron en el ocaso de su carrera les lloverian criticas y no se ni si lo harian jugar tanto como deberia al pibe para cuidarlo de eso

1 me gusta