Nba (parte 1)

La nba está horrible, solo son estrellas que dominan la liga, no hay juego de equipo desde los spurs de 14, puras iso y triples desde cualquier lado

1 me gusta

Cuando los padres fueron cracks y ganadores, exitosos, muuuy raro que un hijo salga igual, mejor o al menos un 50% del padre, en cualquier deporte, debe haber poquísimos casos

2 Me gusta

Salió a la luz que lo de Irving a Lakers no sé dió porque Nets pidió a Rivers como parte del trade y a LAL le pareció mucho

Que hdp, lo mismo que con Lowry el año pasado

2 Me gusta

:thinking:

1 me gusta

Denver es un equipo


5 Me gusta

Que ridículos.

Ahhh si… El tapón. Que Interesante

IMG_20230224_120521

9 Me gusta

Eso es ser un profesional, cualquiera de nosotros hubiese estado mirando a la mina.

2 Me gusta

Me siento decepcionado que no hayan posteado el instagram de la señorita todavia

3 Me gusta
5 Me gusta

Lo ví 3/4 partido. Increíble fue, gol tras gol y aún así de momentos defendieron muy bien. Increíble juego.

2 Me gusta

No habran sido muchos. Es un score digno del all star donde no marca nadie

El oeste esta para cualquiera si no se adapta Durant o sigue lesionado

Denver, Memphis y Sacramento 3 primeros por ahora, quien lo hubiera esperado siendo equipos de 1 o ningun all star a priori

1 me gusta

Claaro tener un promedio de puntos mayor a 38 por equipo en el tiempo regular y decir la palabra defender en la misma oracion es imposible

4 Me gusta

Y si el mvp

Uh Jayson era ganarles no llenarles el culo de leche.

4 Me gusta

Defiende mi abuela
image

2 Me gusta

Que grande ser jugador de la NBA. Este Derrick Rose, que ya esta super viejo, y vive lesionado, sigue ganando 15 palos verdes por temporada.

2 Me gusta