Nba (parte 1)

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

(publicación autorada por su eliminador/a)

2 Me gusta

Cantidad de mensajes eliminados cantidad

4 Me gusta

Equipazo el de LeChoke

Claramente el equipo de LeBron tiene mejores jugadores, pero al mismo tiempo creo que en un partido de verdad el equipo de Giannis tendría muchas chances de ganar porque lo veo mejor en defensa y sobre todo se los ve más complementarios entre si.

1 me gusta

Fue a ver a boquita el grone

Tiene que volver el viejo all star. Este vs Oeste y todos usando la camiseta de su equipo

3 Me gusta

Que bizarras son las sillas de plastico esas en el Lawn Tennis. Encima estan en los “palcos”

No se como en un deporte tan cheto y que cobran miles de pesos las entradas no pueden invertir unos mangos y poner algo mas o menos potable

Seguramente mañana las vendan en las sucursales de algun easy

3 Me gusta

Espero que se ponga mejor, no soy gran fan pero me gusta mirar la nba… por ahora medio aburrido el all stars game

Tatum mvp del All Star. Creo que en la lista de sueños de los niños está último, pero es un sueño cumplido al fin.

1 me gusta

Ahí vi lo que subió a Instagram. Les resulta raro que un negro de Miami sea bostero? A mi no.

1 me gusta

2021 y 2022 el mvp del All-Star fue campeón y FMVP. Cómo dato esoterico(?
Este año los quiero agarrar con Middleton sano.

2 Me gusta

Bueno ya terminado el show, debe seguir el show.
Estoy ansioso por ver estos últimos 20/23 partidos y que mis Bucks terminen uno de conferencia. Igual, lo más importante es llegar sanos y en ritmo a playoffs.
La rotación podría ser algo así:
Jrue Carter
Khris Allen Matthews
Crowder Ingles Connaughton
Giannis Portis
López

Bueno termino el circo de las volcadas y triples fruteros jugando sin defensa ni reboteando haciendo 180 puntos por equipos

Ahora vuelve el circo de las volcadas y triples fruteros jugando sin defensa y haciendo 140 puntos por equipo

4 Me gusta

JokerGOD

Nostalgia :cry:

2 Me gusta

Yo creo que Crawder se va a meter en el titular

Me encanta con la fiaca que juega siempre Doncic el all star

1 me gusta

Para el que lo quería a Jimmy Buttler. Nuestros dirigentes, siempre dormidos.

2 Me gusta

Yo creo que también. En especial una serie vs Boston, Knicks Cavs y Sixers. El año pasado nos faltó ese alero de 2 metros para defender a Brown y Tatum, Jrue lo puede hacer de gran manera, Wesley Matthews también lo es y Pat es bueno en defensa pero no tienen la talla de Crowder que al final cuenta cuando en playoffs las estrellas se lanzan a jugar en 1v1 y se necesita puntear mejor los tiros.
Tampoco me sorprendería que venga desde el banco.
Ojalá este casi año sin jugar haya hecho una metamorfosis a lo Al Horford cuando paso de okc a Boston.
Más que en el quinteto titular creo que puede hacer de 4 cuando quedemos con Giannis de 5.
Jrue
Connaughton/¿Ingles?
Middleton
Crowder
Giannis
PJ Tucker x Crowder y así era como formaba Milwaukee en muchos minutos finales del campeonato.