Nba (parte 1)

No hicieron nada

Es tremendo como siempre que la liga está aburrida surgen estos trades inexplicables dónde un equipo consigue 3 o 4 jugadores de rol a cambio de nada.

Me acuerdo de Cleveland en 2016 que traía 1 tipo cada vez que tenía 2 o 3 partidos buenos.

1 me gusta

Fue irónico, lo único que busco de esta temporada es ver fracasar a irving y ver a Al Horford campeón

1 me gusta

Hermoso tanto quilombo para que después un pick 30 de Grecia se termine llevando todo sin ningún all star de compañero

1 me gusta

Lo de los Nets es increíble, hasta hace unas semanas la venían rompiendo con un invicto larguísimo y con chances de llegar lejos en su conferencia, y en dos dias…se hizo pelota.

2 Me gusta

Quien es el pick 30? Giannis? Si Middleton vuelve a su nivel es más que posible.

Teniendo a Giannis siempre tenes posibilidades, pero no se si les va a aalcanzar.

Buen fichaje de los bucks

image

1 me gusta
2 Me gusta

Estoy viendo a Miami. bastante flojito

Me llama la atencion que hace rato no juega ni un minuto Duncan Robinson. Tuvo su veranito, le dieron un contrato de jugador de rol no figura pero tampoco barato y ahora se ve que fue un fiasco y ni lo muestran como para tradearlo mas alla que con un contrato inflado se vuelve dificil mover a alguien

Que tipico de la nba esto de que alguno se destaca firma contrato y hace la plancha

2 Me gusta

En la burbuja era la reencarnación de Klay Thompson.

1 me gusta

Raro que nadie hizo un intento por Bridges.

Jjjjjjj

Me causa risa lo de several picks cuando 1 de 2da ronda es irrelevante y estos trades fueron 4 o 5

Literalmente es tradear a cambio de nada, cada vez hay menos milagros de encontrar un Ginobili, Jokic o Draymond Green con estos picks

Golden State no saco practicamente nada con esos años de tankeo y lesiones. Esos picks altos no encontraron nada potable, ni para rotacion

1 me gusta

Lo mejor fue Kuminga, y todavía Kerr no termina de confiar en él

Alta mufa la de GSW en esto de Payton. Van a ver cuánto tiempo de recuperación tiene, creo que se lo van a quedar igual aunque sea pensando en la próxima temporada.

1 me gusta

Holiday y Middleton son all stars. Milwaukee tiene uno de los mejores equipos del siglo.

Por las dudas a ustedes que no ven a Milwaukee. Será un top 5 de la historia. Abrazo enorme.

3 Me gusta