Nba (parte 1)

Son buenos jugadores de rol. Si no fuese por Giannis ni figurarían como All Stars.

Es como cuando casi entra Hardaway porque Doncic lo hacía lucir

Estas muy equivocado. Discúlpame la soberbia pero es como decir que Nacho Fernández es un jugador más en el fútbol argentino.
Holiday all Star este año…
https://twitter.com/NBAAllStar/status/1621773047584948225?t=ZdGX8_jUQoBd_vRopu-IPg&s=19
El que defiende a los mejores…
Khris 3 veces ALL Star. Este año jugó solo 20 partidos y aún así estamos segundos de la NBA.



Comentario de Luka sobre Jrue…

2 Me gusta

Excelente jugador. Clave en su rol dentro del equipo. Posiblemente el mejor base que podría tener el griego.

Así y todo no es all star. Si pone a Jrue en otro equipo no brilla ni por asomo como brilla por el sistema y lo que le pide Milwaukee. Pasaría desparecido (aunque cosinderado un excelente defensor) como le pasó, por ejemplo, a Bridges el año pasado.

Incluso tuvo mejores números en otros equipos. Solo que tuvo estrellas medio pelo como AD. Jrue es un all Star y no lo elegí yo. Lo eligieron los entrenadores. Que sin duda saben más que nosotros. Fue all Star porque estuvo en un contexto ganador. Que por ejemplo con ADay to Day no tenía. Uno de los mejores segunda espada de la liga.
Te doy otros datos del jugador de rol Middleton.


1 me gusta

Pero no seas termo. Estos 2 tipos fuera de un contender enserio te parece que tendrían votos para un all star?

Lo tendrían. Porque harían ganador al equipo con una primera espada real. Como por ejemplo (de mínimo) Donovan Mitchell. Solo que no son mediáticos. Y a ellos los elijieron los entrenadores y no la gente. Solo no son mediáticos.
Hasta Lamelo Ball fue all Star y es un meh… Dejounte Murray también lo fue.

Osea que si para vos en vez de Giannis en Milwaukee estaría un Towns, un Paul George, un Klay, un Young serían igual de contender que sin Giannis porque tiene 2 fuera de serie como Holiday y Middleton?

Y que si Giannis iría a … Nose Dallas, quedaría en mitad de tabla extrañandolos?

Los All Star son eso porque son los mejores en su puesto. Y hoy por hoy hay mínimo 4 o 5 bases mejores que Holiday. Y nose cuántos mejores escoltas que Middleton. Que se ajusten perfecto a lo que Giannis necesita ya es otra cosa.

Individualmente puede haber 5/6 mejores por puestos. Pero si son 12 de conferencia de que sirve? Si lo importante es ganar partidos y ellos ayudan a que así sea. Es más, los dos partidos que Giannis se lesionó en final de conferencia ambos dieron la cara y lo ganaron. Y ellos dos fueron parte de un big3 campeón hace solo año y medio. Los big3 son así. Tenes al jugador top de la historia y dos escuderos que son de los mejores en sus puestos. Cómo Jordan, Pippen y Rodman.
Son jugadores de nivel all Star. La NBA hoy es tan talentosa que ni Jimmy Butler o James Harden son ALL stars esta temporada. Pero de qué tienen ese nivel no se duda.

Hace rato no veo a Milwaukee. Mejoro los tiros libres y estiro algo el rango de jump shots Giannis??

Cuando tire 80% aunque sea de tl y 35% de triples va a ser inmarcable

Na. No mejoro y como fan de el no creo que mejore. Solo que cada vez está mejor físicamente y técnicamente. Mano a mano con Shaq y LeBron de ser el mejor anotador interior de la era moderna. Defensivamente es muy superior a ambos.

1 me gusta

Y bueno entonces no me niegues que a nivel roster Giannis es el que más desventaja tiene

Si logra ese nivel de competitividad es porque Budenholzer hizo magia con lo que tenía. Si este Big 3 en vez de Middleton estaría un Thomspon, un Mitchell, Paul George no tengo dudas que serían incluso superiores.

Con Jrue no me animaría a hacer la comparación porque creo que solamente Murray está en un nivel parecido en lo defensivo

Raro porque Lebron fue mejorando el rango y todas las temporadas traia algo nuevo

Giannis si quiere estar en esa discusion tiene que tener algo mas que su fisico privilegiado

Es un crack pero si no mejora esas cosas se va a estancar para mi teniendo potencial para tener un legado bastante interesante si mejoraria

Donovan y PG te aseguro que si. Pero Klay? Nah. Respeto que es de los mejores tiradores de la historia. Pero Middleton es más completo. Te dejo las mejores actuaciones de ambos en playoffs. Klay es un anotador sin capacidad de armar juego como si la tiene Middleton.


Mejoró un poco. Y también mejoró distribuyendo juego y sobretodo en momentos clutch. Para mi le da de sobra para ganar en la NBA actual. Es el único jugador en la historia de los playoffs con +200 puntos +100 rebotes +50 asistencias en una serie (vs Celtics el año pasado, una defensa all time)

Y pero Middleton no juega con el mejor (o 2do mejor) playmaker de compañero.

Nunca tuvo que tomar ese rol. Es mejor tirador y (en su mejor versión) mejor defensor

En lo único que los veo parejos es en el clutch. Ambos 2 bestias

1 me gusta

Por supuesto puede poner numeros tremendos aun con limitaciones evidentes tecnicas

Ahora lo veo como un Doncic, Lebron quizas el frances este por lo que se ve esta en un grupo de jugadores que puede quedar entre los mejores de la historia sin dudas y cuantas mas falencias tengas mas dificil quedar en esa conversacion

Jokic quizas este en ese grupo, hace de todo y no se lo valora tanto porque dificilmente gane algo en Denver. Un pivot que mete triples dobles como si nada y tampoco tiene un roster descomunal alrededor

No sé si es el segundo mejor playmaker pero Giannis debe ser top 10. Curry, Luka y Jokic sin duda están por encima. Lo que si te aseguro es que Klay no tiene el talento para manejar el ritmo de una ofensiva e involucrar a sus compañeros como Middleton. No estoy diciendo que es mejor, históricamente Klay sin dudas está por encima. Pero con la mejor versión de ambos me quedo con Middleton porque puede llevar la ofensiva de un equipo (Klay además siempre tuvo la ayuda de Draymond) y no tengo dudas que Khris puede volver a tener este nivel en playoffs. Es un jugador de 200 de IQ.

Para mi más que limitaciones técnicas es que le sigue costando pasarse de revoluciones, entendible por un lado porque es incluso mayor portento físico que LeBron por talla y longitud. Pero ha mejorado muchísimo en manejar los ritmos de partido. En lo anterior Jokic no tiene comparación. El MVP este año no sale del griego o el serbio. Que gane quien gane sería el tercero.

https://twitter.com/trailblazerspr/status/1625618057724063744?s=46&t=D96voNHIwMtXubRuqDcy9w

2 Me gusta