Nba (parte 1)

eeeeeeeeeh? lo soltaron hace unos meses por no poder pagarle y ahora lo traen de vuelta

se ve que decidieron corregir el error, porque es basicamente Payrtn por Wiseman lo que hicieron

1 me gusta

Draft picks son valiosos para hacer otros movimientos en el futuro.

1 me gusta

Los rockets consiguieron de vuelta a John Wall que lo tuvieron parado. Quizas vuelve a los Wizards.

1 me gusta

Movieron bastante por no tener nada para dar.

Puede ser que lo lleven para sacarselo de encima despues.

No me parece buena idea de los clippers.Tambien dejaron ir a Wall, quien va a jugar de point guard?

Adrian Wojnarowski: Clippers are sending Reggie Jackson to Charlotte in the deal, source tells ESPN.

– via Twitter wojespn

Los Warriors usaron su trade para traer a Payton

1 me gusta

Les quedó un roster spot abierto. Seguramente buscarán un pivote libre en estos días para completar.

Esto tambien vale.
The Lakers will reduce their luxury tax penalty from $45M to $17.4M by swapping Patrick Beverley for Mo Bamba. They also generate a $2.7M trade exception. They generated three others worth $2.3M, $1.8M, and $1.8M in trades today

Incomparable el talento de Jordan con este muchacho lebrón… Este tipo tendrá em-bi-pis, ganará titulos y demás, pero es imposible compararlos.

Jordan era directamente de otro planeta. Este es terrícola.

3 Me gusta

Que bien se reforzaron los lakers y terrible bombazo metieron los suns

2 Me gusta

exacto, fue un cambio de salarios y nos dieron una 2da ronda

que bust terrible nos comimos con bamba

1 me gusta

No se si se refozaron bien, pero al menos se sacaron dos jugadores que no les servian por algunos que quizas aporten algo. Lo más importante para los Lakers es que Davis no se lesione más. Si soy los Lakers lo banco hasta el fin de la temporada y si sigue todo más o menos igual lo cambio por otro all-star.

Como armarias el quinteto de los lakers? Hachimura y Bamba adentro o a la rotacion?

D’Angelo, Davis LB, Austin, Beasly

NBA bizarra

1 me gusta

Dame al GM: “trae a alguien, quiero el anillo pelado de mierda”
Cronin:

▂▄▅████████▅▄▃▂
I████████████████████]
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤

1 me gusta

Bien los bulls… (?)

Que chabón infumable Embiid.

1 me gusta